No puedo conectar google play, youtube...etc fuera de wifi

hades_sev

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
594
Buenas, tengo un Lenovo a850 desde hace una semana aproximadamente y estoy super contento la verdad pero tengo que tener algo configurado para no poder usar ciertas cosas cuando estoy conectado a mi tarifa de datos , me explico.

Si estoy en casa conectado a través de wifi no tengo problemas para usar Google play, la aplicación de Youtbe.... pero en el momento que me desconecto de Wifi y conecto al 3G.... no me funcionan ese tipo de aplicaciones, sin embargo whatsapp, correo electronico si funcionan. (Si entro por ejemplo en youtube por el navegador web del movil si puedo ver videos pero la aplicacion no)

Me estoy volviendo loco buscando el "problema" que debe de ser algun tipo de configuracion para el consumo de datos o algo no? Mi compañia en Simyo y al ser una OMV tengo activado el roaming,
Alguien le ha pasado o sabe como modifificarlo ?

PD: tengo la rom que me venia de serie A850.row.v15 (creo que ese el nombre de la rom)
 
Tienes Lenovo Power instalado? ademas mira en ajustes como esta activado la zona wifi, internet... y por otro lado la tarjeta sim esta en la zona 3g no? mira y cuenta.
Saludos.
 
Si lo tengo instalado y es uno de mis principales sospechosos pero no he encontrado donde esta la opción que esta creándole ese problemilla.
La tarjeta esta en la ranura correcta porque usas digo que por ejemplo youtube a través del navegador va bien pero la aplicación no.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Al mirar los datos pone:
Baseband versión
A850.row.v15 2023/09/07
Built number
A850_row_14.09.2013

He mirado a ver si veía otra cosa con algún nombre de las Roma que he visto pero no. Esa es la ROM? O donde lo miró?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Al mirar los datos pone:
Baseband versión
A850.row.v15 2023/09/07
Built number
A850_row_14.09.2013

He mirado a ver si veía otra cosa con algún nombre de las Roms que he visto pero no. Esa es la ROM? O donde lo miró?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Entra en gmail, pero no desde la aplicación sino desde el navegador.

Es un error de comunicación de servidores de Google, sólo lo había visto en un zte, y tras reiniciar varias veces e intentar cosillas como la que te he dicho fue.
 
He probado todo lo que me decis y nada. Si entreo desde el navegador de android o chrome puedo entrar en play google pero a la hora de descargar algo me dice error 927 no se ha podido bajar la aplicación. He buscado que es el error (y he hecho lo que haygente que dice que le ha funcionado pero nada).

Joe ... vaya tela, por wifi todo sim problema y con datos en realidad lo unico que hasta ahora no he podido es usar las aplicaciones de google play y you tube, aunque youtube via web sin probelmas en reproducir videos. Lo malo que sino estoy en casa no puedo bajar nada del google play.

Alguna idea mas ? Estaba muy contento con la rom tal y como viene, espero no tener que cambiarla.
 
Pues compi no hay otra, no e visto mas casos como el tuyo, espero que cambiando la rom se arregle, yo uso la linerty y de fabula, suerte.
 
He probado todo lo que me decis y nada. Si entreo desde el navegador de android o chrome puedo entrar en play google pero a la hora de descargar algo me dice error 927 no se ha podido bajar la aplicación. He buscado que es el error (y he hecho lo que haygente que dice que le ha funcionado pero nada).

Joe ... vaya tela, por wifi todo sim problema y con datos en realidad lo unico que hasta ahora no he podido es usar las aplicaciones de google play y you tube, aunque youtube via web sin probelmas en reproducir videos. Lo malo que sino estoy en casa no puedo bajar nada del google play.

Alguna idea mas ? Estaba muy contento con la rom tal y como viene, espero no tener que cambiarla.
@hades_sev mirate este video
 
Joe, ... Marca tampoco va bien la aplicacion conectado a 3g... Tapatalk va regular, sin embago correos... whatsapp van perfectos.
Muchas gracias Gabrielgarcia.
Pues si a alguien se le ocurre algo más???????...sino esperare unos días y cambiaré la rom con ese fantastico manual que hay en este mismo foro.

PD: yoigo6523 lo acabo de ver y a mi me aparece como activado. muchas gracias de todas formas (hemos posteado casi a a la vez)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba