PROBLEMA No puedo desactivar el silenciado

juanyllo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
694
Buena noches compañeros, después de año y medio con este móvil me ha surgido un problema.
Tengo la rom de miui con la que estoy muy contento. Después de mucho tiempo con ella, hoy he tenido y tengo de hecho, un problema. Cuando hablo por teléfono la persona con la que hablo no me escucha, llevo media tarde haciendo pruebas y no doy con la solución.
He reinstalado la rom y no se arregla.
Una de las cosas que he probado ha sido a grabar audio con la grabadora que trae miui, y creo que hay motivos para pensar que es problema de software
Dice que el teléfono ha sido silenciado! como puedo arreglar eso? os aseguro que no he tocado nada. He probado al hacer una llamada pulsar en el menú emergente de la pantalla a pulsar el botón de silenciar la llamada repetidas veces y desde el otro teléfono siguen sin oírme.

Me estoy volviendo loco, no se que hacer.
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema, pero lo arrastro de otra rom original de ZTE, incluso llegué a cambiar todo el flex donde va el micrófono pero sigue sin funcionar.

Otra cosa que probé es a usar unos auriculares con micro y tampoco consigo que grabe sonido o que me escuchen en las llamadas.

Pd.: Cuando dice que ha sido silenciado me imagino que se refiere a que en el momento de darle al rec silencia el móvil para que no se graben otros sonidos tales como notificaciones etc.
 
Sé que el hilo es antiguo, pero como nadie os ha respondido hasta ahora @juanyllo , @KeiHiN y @fonteoli a ver si esto os ayuda.
Dentro del modo ingeniero, que en MiUI v5 está en ajustes -> stock -> modo ingeniero, entrad en hardware testing, luego en Audio, y mirad el normal mode. En type seleccionais Mic y mirad los niveles. Os dejo mis niveles por si os fueran útiles:
Level 0 -> Value 64 Max 128
Level 1 -> Value 112 Max 128
Level 2 -> Value 184 Max 128
Level 3 ->Value 136 Max 128
Level 4 -> Value 184 Max 128
Level 5 -> Value 200 Max 128
Level 6 -> Value 160 Max 128

Otra opción es cambiar de rom. Haciendo copia de seguridad de esa, flashear otra a ver si fuera esa rom. Yo incluso flashearía la original de minideal por flashtools para asegurarme.
 
Sé que el hilo es antiguo, pero como nadie os ha respondido hasta ahora @juanyllo , @KeiHiN y @fonteoli a ver si esto os ayuda.
Dentro del modo ingeniero, que en MiUI v5 está en ajustes -> stock -> modo ingeniero, entrad en hardware testing, luego en Audio, y mirad el normal mode. En type seleccionais Mic y mirad los niveles. Os dejo mis niveles por si os fueran útiles:
Level 0 -> Value 64 Max 128
Level 1 -> Value 112 Max 128
Level 2 -> Value 184 Max 128
Level 3 ->Value 136 Max 128
Level 4 -> Value 184 Max 128
Level 5 -> Value 200 Max 128
Level 6 -> Value 160 Max 128

Otra opción es cambiar de rom. Haciendo copia de seguridad de esa, flashear otra a ver si fuera esa rom. Yo incluso flashearía la original de minideal por flashtools para asegurarme.
Gracias por responder yo probé las 2 cosas y nada ,seguramente este para cambiar micro.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba