No puedo elegir 2G

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

Tengo el modelo de 2Gb desde el viernes, y me sorprende que solo me deja elegir entre 4G y 3G, pero no puedo elegir 2G, que es la que yo suelo usar para gastar menos bateria, decir que 4G no tengo.

En el modo ingeniero estan marcadas todas las bandas, me baje una apk de esas que cambian de banda con un toque, pero no funcionan.
Y tampoco puedo hacer que funcionen Xposed y Gravity box en el movil.

Alguien sabe como puedo cambiar de banda?

Llevo la rom stock de 20150123.
Salu2!
 
Hola compañero, yo uso 2g para ahorrar bateria ya que todo el resto del dia uso wiffi tanto en casa como en el negocio.

Para activar 2g:
Ajustes>Redes moviles>Preferencias>Selecionas tu compañia y marcas ahi 2g

Si asi no te funciona prueba a usar la Sim en la segunda ubicacion. Envede de usar la primera.

Un saludo!!
 
Yo lo activo sin problemas, entro en Ajustes-> Mas ->Redes móviles -> Servicio 4G/3G -> Habilitar 4G/3G -> Descativar.

Así solo se conecta a redes 2G y cuando quieras 3G/4G lo haces a la inversa y funciona sin problema.

Saludos!
 
Yo lo activo sin problemas, entro en Ajustes-> Mas ->Redes móviles -> Servicio 4G/3G -> Habilitar 4G/3G -> Descativar.

Así solo se conecta a redes 2G y cuando quieras 3G/4G lo haces a la inversa y funciona sin problema.

Saludos!

De esta manera tambien.
Yo usaba la otra mencionada pero de esta manera descrita por el compañero 2G totalmente funcional.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba