No puedo encender zopo 200

CHARLYLIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
Hola, no se si es la forma de entrar al foro, pero si no es as,í os pido disculpas , acabo de recibir hace unos dias un zopo 200 android 4.0.3, me he puesto a intentar rutearlo, con el archivo este v9 root y con el manual no lo he podido rotar, he visto una pagina china lo he intentado y tampoco. Bueno a lo que voy de repente se ha ralentizado el telefono de tanto urgar y la he cagado. Ahora no me arranca, le doy al encendido y se me queda pantalla blanca y logo parpadeando y ahi se queda, luego intento arrancar en el modo recovery en rebot system now y hace lo mismo. ¿Que debo hacer? ayudar a este pobre pringao que esta deseperado. gracias chavales
 
@CHARLYLIN Lo primero es pasar por el hilo de presentaciones, y después buscar la solución a tu problema, no es conveniente abrir nuevos hilos cada vez que un usuario tenga un problema, lo correcto sería leer un poco en los hilos ya existentes o buscar en el buscador del foro, si después de esto no encuentras solución si puedes postear tu pregunta, primero en los hilos ya creados y como ultimo recurso lo que has echo en primer lugar. Te muevo el hilo al foro de presentaciones. Compréndelo no hay nada personal, tenemos que intentar mantener el foro en orden para poder encontrar las cosas con más facilidad.

Ahora que ya te solté la charla bienvenido, me hago cargo de tu desesperación pero tienes que mantener la calma y darnos algún dato más, ¿tienes los drivers del teléfono instalados en tu PC?, ¿es esa la Rom con que recibiste tu teléfono o la cambiaste ?, ¿exactamente que es lo has echo?, estas cosas ocurren porque antes de hacer nada hay tomar una serie de precauciones que me temo tu no has tomado, esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba