CONSULTA No puedo encontrar los Elepods X y por ende vincularlos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola,

Estoy teniendo problemas con los auriculares Elepods X, los pongo en modo conexión - se supone que basta con abrir la tapa y la luz roja parpadea lentamente, tal cual lo pone el manual pero... No aparecen en la búsqueda bluetooth.

¿Habrá alguna forma de resetearlos?
 
Hola,

Estoy teniendo problemas con los auriculares Elepods X, los pongo en modo conexión - se supone que basta con abrir la tapa y la luz roja parpadea lentamente, tal cual lo pone el manual pero... No aparecen en la búsqueda bluetooth.

¿Habrá alguna forma de resetearlos?
Quita o apaga todos los aparatos que tengas con bluetooth, en el móvil desconecta el bluetooth y vuelve a conectar el bluetooth. Vuelve a ver si puedes verlo para vincular los auriculares.....
Muchas veces si hay varios auriculares vinculados en el móvil, no lo reconoce y por eso no hay forma de que se pueda vincular.
 
Hola,

Estoy teniendo problemas con los auriculares Elepods X, los pongo en modo conexión - se supone que basta con abrir la tapa y la luz roja parpadea lentamente, tal cual lo pone el manual pero... No aparecen en la búsqueda bluetooth.

¿Habrá alguna forma de resetearlos?
Ningún dispositivo los ve?. Ningún móvil, ni el Pc o un portátil?
 
lo mejor seria forzar el apagado (Dejando presionado el boton). Eliminarlos del movil y asegurarte que no haya mas nada conectado usando el bluetooth.
Luego encender los auriculares manualmente de nuevo dejando presionado el boton.
A ver si asi los puedes mirar
 
lo mejor seria forzar el apagado (Dejando presionado el boton). Eliminarlos del movil y asegurarte que no haya mas nada conectado usando el bluetooth.
Luego encender los auriculares manualmente de nuevo dejando presionado el boton.
A ver si asi los puedes mirar
Espero que tu hermano te cuente, de paso a todos, si ya ha dado con alguna causa y su solución :sweatsmile:
 
Perdonen que ando perdido pero he estado en mil trámites burocráticos jeje - no he podido aun, desde ningún dispositivo. Voy a probar desde el red magic 5S que allí lo tenia configurado hace tiempo a ver si sigue reconociéndolos y si puedo usarlo en este.
 
Siento el lío, por aclarar. La culpa de que se estropearan fue mia, los dejé descargados y fuera de su caja durante varias semanas - me gustaron tanto que pille otros en Amazon

Screenshot_20210707-121332_Amazon Shopping.jpg


Me pareció tan buena la oferta que la publiqué como chollo. Sólo 20€ por unos cascos que tienen un excelente sonido en mi opinión y que son super cómodos que es lo que más me gusta de ellos.

Ahora tendré más cuidado con su batería :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba