no puedo entrar en el menu del XphoneX X11X

jorgito81

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
366
Móvil
XphoneX X11X
hola a todos :blush:, mi problema parece sencillo pero todavia no encuentro ninguna solucion :frown:. Tengo un movil marca XphoneX, el modelo es X11X (son fabricados en china). La cosa es que despues de haberlo conectado a la PC (estando el movil apagado) para darle carga a la bateria, cuando lo desconecte y lo prendi de nuevo ya no pude entrar mas al menu principal del movil. desde ese menu es que se controla casi todo en el movil (incluyendo las configuraciones). La verdad no se que hacer, por favor si alguien tiene alguna referencia de como dar solucion a esto le estare super muy agradecido.
Adjunto una foto del dichoso telefonito. el_mio_ok.jpg
gracias y saludos reiterados.

el_mio_ok.jpg
 
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de moviles, aunque es poco o nada conocido ese movil, pero por aqui solo para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, es una cosa rarísima eso que cuentas y además como bien dice el compañero ese movil no nos suena de nada.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hola a todos :blush:, mi problema parece sencillo pero todavia no encuentro ninguna solucion :frown:. Tengo un movil marca XphoneX, el modelo es X11X (son fabricados en china). La cosa es que despues de haberlo conectado a la PC (estando el movil apagado) para darle carga a la bateria, cuando lo desconecte y lo prendi de nuevo ya no pude entrar mas al menu principal del movil. desde ese menu es que se controla casi todo en el movil (incluyendo las configuraciones). La verdad no se que hacer, por favor si alguien tiene alguna referencia de como dar solucion a esto le estare super muy agradecido.
Adjunto una foto del dichoso telefonito. el_mio_ok.jpg
gracias y saludos reiterados.


Hola,bienvenido al foro!! siento decir que tampoco lo conozco..
 
gracias por las respuestas :blush:. la verdad este modelo de movil no parece ser conocido , ya en otros foros he visto que no hay temas sobre esto :(. me entristece ver que no podre solucionarlo :roll-eyes: (al menos por ahora), pero bueno seguire intentando y buscando alguna solucion. dice un refran que... "el que busca encuentra..." y bueno espero poder encontrar algo. por el momento le he quitado la bateria y lo dejare asi por algunos dias a ver si se resetea.
saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba