No puedo entrar en modo ingeniero Jiayu

Guang

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Móvil
Jiayu g4s
Hola buenas, a alguien le a pasado que no puede entrar en modo ingeniero desde la app jiayu, lo tengo actualizado a la version kitkat lo digo porque un compañero d trabajo se a comprado un g4s como el mio y el no lo tiene actualizado y si puede entrar, cuando intento entrar me dice aplicacion no existe, e desinstalado la app jiayu y la e vuelto a instalar del market pero nada...
 
No hay manera, los e probado todos y nada. Nada que me a tocado la "china" con este movil chino jajaja, gracias de todos modos
Hola @Guang , antes de rendirte haz una prueba: en el play store hay una aplicación que se llama "MTK Engineering Mode". Alguna gente que no consigue entrar con el MobileUncle puede entrar con esa aplicación.
Ya nos contaras.
Saludos
 
Hola @Guang , antes de rendirte haz una prueba: en el play store hay una aplicación que se llama "MTK Engineering Mode". Alguna gente que no consigue entrar con el MobileUncle puede entrar con esa aplicación.
Ya nos contaras.
Saludos
Anteriormente siguiendo un tutorial para reparar el gps me la descargue y cuando le daba a la opcion de modo ingeniero me echaba a la pantalla principal
 
Finalmente puedo entrar en modo ingeniero!!! Tan facil como ir a ajustes, aplicaciones, buscar mode ingenier y desinstalar actualizaciones y decir que si a dejar version de serie. No me acrdaba que cuando instale la room kitkat varias aplicaciones como la radio dejaron de funcionar y lo solucione asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba