Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No puedo entrar en modo ingeniero

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Guang, 23 Ene 2015.

1. Guang

Guang Simdualero de Bronce

18
      3
      16 Ene 2015
      Hola buenas, a alguien le a pasado que no puede entrar en modo ingeniero desde la app Jiayu, lo tengo actualizado a la version kitkat lo digo porque un compañero d trabajo se a comprado un g4s como el mio y el no lo tiene actualizado y si puede entrar, cuando intento entrar me dice aplicacion no existe, e desinstalado la app Jiayu y la e vuelto a instalar del market pero nada...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.352
      12.710
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
    • Guang

18
        3
        16 Ene 2015
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.352
        12.710
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Guang@Guang , antes de rendirte haz una prueba: en el play store hay una aplicación que se llama "MTK Engineering Mode". Alguna gente que no consigue entrar con el MobileUncle puede entrar con esa aplicación.
        Ya nos contaras.
        Saludos

• Guang

18
          3
          16 Ene 2015
          Anteriormente siguiendo un tutorial para reparar el gps me la descargue y cuando le daba a la opcion de modo ingeniero me echaba a la pantalla principal

• Guang

18
            3
            16 Ene 2015
            Finalmente puedo entrar en modo ingeniero!!! Tan facil como ir a ajustes, aplicaciones, buscar mode ingenier y desinstalar actualizaciones y decir que si a dejar version de serie. No me acrdaba que cuando instale la room kitkat varias aplicaciones como la radio dejaron de funcionar y lo solucione asi

• Útil Útil x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado