No puedo escribir, bloqueo total

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Bueno, pues puede parecer una tonteria (y espero que asi sea) pero resulta que no puedo, o no se, escribir con mi movil. Me explico, en su dia, borre el teclado que traia de serie y lo sustitui por el Swiftkey. Hoy he hecho un backup de las aplicaciones con el All In One Toolbox, para restaurar a valores de fabrica por unos pequeños errores que me daba.
Al arrancar, me disponia a restaurar desde el All In One, pero claro, antes tenia que descargarlo, y antes de eso tenia que añadir mi cuenta.
Resulta que al pulsar para añadir la cuenta no me sale ningun teclado y no puedo escribir, con lo que no puedo añadir cuenta, ni restaurar aplicaciones.
Parece una tonteria y asi espero que sea porque ahora mismo estoy bloqueado y no se que hacer. Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo
 
Tuve un problema similar. Lo solucione pasando un teclado por bluetooth de un movil a otro. El de google me fallaba al instalarlo asi que tuve que instalar uno que se llama gokeyboard o algo asi. La solucion definitiva seria con acceso root meter un teclado en la carpeta de /system/app para que no se borre cuando formatees el movil. Yo lo tuve que hacer asi por que es un movil cagarruta y no existen hardreset ni custom ROM para dicho terminal. Si es para un G4S quizas lo mas sano sea cambiar la ROM por SPFLASHTOOL
 
Como exactamente pasaste el teclado por bluetooth?. Me puedes explicar los pasos. Eso si podria hacerlo. Es decir, intentar pasar el Swiftkey por bluetooth
[DOUBLEPOST=1426106309][/DOUBLEPOST]O agradeceria un tutorial explicito de como flashear ROM,s por SPFLASHTOOL porque estoy realmente verde.
 
@estadokanibal Apaga el teléfono y entra en modo Recovery, apretando volumen + y el botón de encender, cuando te salga el logo suelta a la vez los dos mandos.
Baja hasta Wipe data / Factory reset y entra ahí, luego bajas hasta donde pone yes y le das con el botón de encender.
Lo que hace es volver el móvil a modo de fábrica, luego cuando termina se queda un rato en el logo y se enciende y veras la pantalla de inicio.
 
Hay una solución mas sencilla a todo esto. Bájate el teclado que quieras al PC y lo pasas en la microSd del móvil; luego desde el explorador de archivos lo instalas y listo!
Saludos
 
Genial, SPFLASHTOOL te abre muchas puertas. Hay un mundo de ROM en needrom o en teamforce. Recuerda siempre escribir en un papel el IMEI y los MAC del telefono que se borran mas facil que un lapiz
 
@manuelg3 Efectivamente el SPFlashTool te da la posibilidad de hacer con el móvil muchas cosas, pero siempre desde la precaución y limites que tiene el móvil, ROM, KERNEL, LCD, BANDABASE y DRIVERS.
Con respecto a tener la información de todo ello más los IMEI y el MAC, es mejor tener capturas y tenerlo en dos sitios, disco duro externo y también imprimido por lo que pueda pasar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba