No puedo flashear el recovery usando fastboot

mtsimoni

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
974
Hola:

Les cuento de que va la cosa.

Estaba utilizando AOSP V 2.1 rev 4 por el maestro Xancin.

Decidí cambiarla por una rom INDIA multilenguaje de STOCK y actualizar todas las OTAs y la que ahora tengo es la K50a40_S121_150813_ROW.

Ahora, cuando hago fastboot flash recovery recovery.img, hace todo normalito hasta que reinicio.

Cuando entro al recovery, aparece el recovery de Lenovo. Es decir, no puedo sobreescribirlo (y como no tengo root la cosa no me gusta para nada).

Alguien me puede dar alguna idea de lo que está pasando?.

Saludos equipo.
 
usa flashtools. Metes el recovery en la carpeta de la rom por flashtools, se sobreescribe. arrancas flashtools y eliminas todas las casillas menos recovery. Le das a download y en un segundo recovery cambiado
 
Gracias maestro, sos grande!. Ahora voy a probar y te aviso como me fue. Abrazo.
[DOUBLEPOST=1444158984][/DOUBLEPOST]Nada maestro, ahora tengo un bonito ladrillo. Voy a flashear la rom vieja de nuevo. Pregunta: ¿Conoces algún recovery que permita OTA?.
[DOUBLEPOST=1444159738][/DOUBLEPOST]Otra pregunta: Agujetas esta actualizada a la S121?
[DOUBLEPOST=1444159909][/DOUBLEPOST]Maestro Xancin, no puedo flashear de nuevo!
Brick! :dizzy:
Estoy asustado....
[DOUBLEPOST=1444160077][/DOUBLEPOST]Es decir, hago el download y es exitoso, pero aun tengo pantalla negra :dizzy:
[DOUBLEPOST=1444161141][/DOUBLEPOST]Bueno, zafé del brick pero aún estoy algo asustado... quiero una visnu actualizada con root , eso es todo lo que pido, sino existe, maestro, te pediré que me enseñes a cocinar.
[DOUBLEPOST=1444163608][/DOUBLEPOST]Cuando tenga todo en 121 voy a probar de nuevo con tu receta.
:smile:
[DOUBLEPOST=1444171307][/DOUBLEPOST]No, da error y se rompe. :(
[DOUBLEPOST=1444238997][/DOUBLEPOST]Listo maestro, @dadamm tuvo el mismo problema en un post y la respuesta de @sergio151179 es flashear con flashboot el lk.bin de alguna rom vieja como la 112 y luego con fastboot flashear el trwp y luego reiniciar en recovery.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba