No puedo hacer backup con el MTKdroidTools

jambalaya

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola,
tengo el GT-i9300 y cuando quiero hacer un backup con este programa (ya que con el recovery no puedo, como explico en otro hilo) y no me sale seleccionable la opcion de backup. A lo mejor tengo que hacer algo antes?

Un saludo.
Snap1.jpg

Snap1.jpg
 
Hola,
tengo el GT-i9300 y cuando quiero hacer un backup con este programa (ya que con el recovery no puedo, como explico en otro hilo) y no me sale seleccionable la opcion de backup. A lo mejor tengo que hacer algo antes?

Un saludo.
Snap1.jpg
amigo veo que nadie se ha dignado a responderte no es que se vea mucha colaboracion por aqui yo llevo 2 dias aprendiendo con mi telefono y creo que tengo la solucion a tu problema me cuesta creer que en mas de 17 dias nadie te haya ayudado y lo haga yo que no tengo ni puerca idea de esto me parece a mi que lo llevo crudo si espero recibir ayuda aqui bueno a lo que vamos a mi me ha pasado el mismo caso que a ti y lo he podido solucionar probando con otro mtkdroidtools aqui te dejo la version v2.4.3 mas el correspondiente driver que es con la que yo he podido hacer mi backup
https://mega.co.nz/#!4c5gkRaS!eA0EgymJQIgIGJZMOeBUpjT2dzRr0ao_clNnNUgyMnE
saludos espero que con esto puedas solucionar tu problema!
 
Muchas gracias por responder y perdona que yo no te haya respondido antes, es que ya ni me molesto en ver si alguien ha respondido.

Lo probé y tampoco. El caso es que tengo un I9300 con MT6575 y no acierto a encontrar un recovery para instalar con el mobileuncletools, que sería una solucion.
 
No hay que ser asi hombres. Si nadie contesta, lo mas probable es que nadie sepa la respuesta.
 
bueno, ya he hecho por lo menos 7 preguntas diferentes. En fin, será eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba