No puedo iniciar en modo recovery

makenrroe

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
737
Móvil
cubot one
Tengo un cubot one mtk 6589T y no puedo entrar en el recovery.He intentado volverlo a poner de como viene de fabrica pero al reiniciar se queda bloqueado con el logo de cubot y al rato se apaga y se reinicia normalmente.Alguna idea o solucion.Gracias y un saludo.
 
Hola amigo, ve mirando en YouTube tutoriales, hay un programa que se llama Odín que posiblemente te oriente y si sigues los pasos que te dan, puedas volver a recuperar el móvil REVIVIR / FLASHEAR.

ahí te dejo uno de los tutoriales, veras que es para un GALAXY pero la ROM es para cualquier ANDROID suerte.
 
gracias KENSEI voy haber si le echo un vistazo al tutorial.El movil va bien lo malo es que no puedo cambiar y provar ninguna room .Algo he tocado por enrredar y me he cargado el recovery.Lo he intentado flashear con " sp flash tool "pero no consigo avanzar.Haber si tengo suerte.Gracias y un saludo
 
A mi me está pasando el mismo problema en un Cubot que tengo, pero en otro igual al que le cambié el firmware no tengo problemas. Yo que tu probaria a cambiarselo ya que con el original que me vino tenia bastantes mas problemas que no podia arreglar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba