PROBLEMA No puedo instalar Netflix

davinchi

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
875
Móvil
Xiaomi Mi 10
Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo. Ponte en contacto con los desarrolladores para obtener más información.

Buenas tardes, estoy intentando instalar netflix, pero no puedo instalarlo me pone que no es compatible con mi dispositivo, dejo una capturas del pantallazo que me aparece y los datos del móvil.

Gracias.


IMG-20190901-WA0008.jpg
IMG-20190901-WA0001.jpg
web fotos gratis
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, estoy intentando instalar netflix, pero no puedo instalarlo me pone que no es compatible con mi dispositivo, dejo una capturas del pantallazo que me aparece y los datos del móvil.

Gracias.


IMG-20190901-WA0008.jpg
IMG-20190901-WA0001.jpg
web fotos gratis
Haz lo siguiente si no te funciona lo que ter dice el compañero @menguelez .

Llama a atención al cliente de Netflix y ellos te dan el enlace para poder descargarlo.
Te puedo asegurar, pues pasó en uno de mis dispositivos, que te lo resolveran rápido.

900-943-242
 
Gracias nuevamente.

Ya he podido probarlo, lo descargo y me lo instala pero me salta este pantallazo.


IMG-20190901-WA0012.jpg


Os dice algo este pantallazo de los ajustes.

IMG-20190901-WA0011.jpg
 
Después de ver tu pantallazo de los ajustes creo que te pasa esto :
¿Por qué sucede esto con Netflix?
Netflix es una compañía que no permite la “instalación oficial” de su aplicación en teléfonos con root y los que no están certificados por Google, como es el caso de muchos equipos de Xiaomi, aunque no en todos.

¿Por qué muchos de los teléfonos de Xiaomi con la ROM internacional que se venden en México no están certificados por Google?, esa es una buena pregunta y lo estamos investigando, sin embargo, Google menciona que los teléfonos que no están certificados podrían ser inseguros, y que las apps y funciones de Android podrían ejecutarse con algunos problemas.
xiaomi-no-certificado.jpg

Sin embargo, también es real que hemos probado por un tiempo los teléfonos de Xiaomi que no están certificados por Google y no hemos tenido ningún inconveniente, incluso hay una sencilla solución para el problema de Netflix con estos teléfonos, y aunque no es una solución total, te ayudará más de lo que imaginas.

¿Cómo solucionar este problema?
La salida más fácil es instalar el último APK de la aplicación, y esta la puedes encontrar en APKMirror sin dificultad y sin riesgos de seguridad, sin embargo, cuando instales el APK e inicies sesión te aparecerá un mensaje que dice tu dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad que necesita la aplicación, por lo que la descarga de series y películas estará cancelado.
Captura.png
Captura.png
Por otro lado, tampoco será posible actualizar la aplicación a futuras versiones, por lo que si quieres tener lo más nuevo de Netflix tendrás que seguir descargando nuevos APK desde la misma fuente.
 
Buenas nuevamente lo he intentado instalar desde APKMirror y sigo igual, mañana llamo para ver si me dan alguna solución.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba