No puedo instalar recovery despues de actualizar a vibe 2.8 5.1

Javfue

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
333
Cordial saludo.

Compre un K3 note en pandawill, el cual salió una OTA para actualizar, la descargué y quedo actualizado a vibe UI 2.8 1536, el aparato arrancó bien pero:


El firmware solo esta en ingles y chino (debí leer antes de actualizar), y perdí playstore, google play services no para de dar mensajes de error y no funciona. Ya intente bajar los paquetes de google play y sigue con errores, no funciona.

Traté de instalar el recovery por flastools y por el script de moviles dualsim y no escribe. La razón al consultar fastboot getvarall me doy cuenta que tengo el bootloader bloqueado.

Por no poder escribir el recovery, no tengo root, no puedo instalar las gapps, tampoco puedo instalar rom traducidas... estoy jodido :(

No encuentro como desbloquear el bootloader, ya instalé un firmware viejo y tampoco funciona.

Por favor un poco de ayuda...
 
Es la primera vez que leo que tienen el bootloader bloqueado, donde te diste cuenta? Puedes hacer una foto de la información? Esto con la finalidad de ayudarte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Eso no es verdad. Uno no se da cuenta de esas cosas. En este modelo no esta bloqueado. Si no te escribe es un problema de drivers y no activar la depuración USB en el movil

Sonríe, estas vivo
 
Es la primera vez que leo que tienen el bootloader bloqueado, donde te diste cuenta? Puedes hacer una foto de la información? Esto con la finalidad de ayudarte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk


Ya tengo acceso al movil, (me toco devolverlo al dueño en el fin de semana para que no se quedara sin nada el fin de semana)

El script de dualsim no funciona porque aunque aparentemente escribia el recovery, al iniciarlo volvia a aparecer el recovery de lenovo.

Lo hice manualmente con fastboot con resultado OK y luego iniciaba en recovery original.

Lo hice con flashtools y tampoco cambiaba el recovery.

El resultado de getvar all, da bootloader unlocked, estaba seguro que el vienes decia que no

i.imgur.com_q4gCEga.jpg


Aunque no estaba bloqueado no me escribia el recovery.

Solución le instalé el firmware indio K50a40_S112_150610_ROW, con la opcion formatear e instalar.

Este firmware esta en español y ya le hice la primera actualización y sigue en español.

Lo voy a dejar así porque no quiero instalar una rom con fallos, al menos tiene acceso a las otas
 
Pues así pierdes los imei

Sonríe, estas vivo
 
Doy fé de lo que dice porque a mi me paso lo mismo, pero volviendo a la stock ROM se puede volver a instalar el recocery y toda la mandanga...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba