No puedo instalar ROM original

Si no consigues desbrickearlo con el método de chechu, prueba a cargarle la ROM Original con ésta versión de SP Flash Tool http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html
En el primer post de ese foro te viene el enlace a mega para descargarlo. Es lo mismo de antes pero con otra versión de Fash Tool para recuperación. Aunque creo y espero que con el método de chechu te será suficiente.
 
Si no consigues desbrickearlo con el método de chechu, prueba a cargarle la ROM Original con ésta versión de SP Flash Tool http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html
En el primer post de ese foro te viene el enlace a mega para descargarlo. Es lo mismo de antes pero con otra versión de Fash Tool para recuperación. Aunque creo y espero que con el método de chechu te será suficiente.

Gracias por tu ayuda, ya revivió mi móvil con el método de chechu, probaré lo que resta de hoy y mañana a ver como se comporta, por lo pronto está vivo :')

Saludos y buena noche :blush:
 
ya no sé que hacer u.u la vondroid se me reinicia de la nada también, intenté ponerle la ROM original pero quedó brikeado y volví a poner la vondroid, entonces puse desde recovery la ME1.2 pero el teléfono hace lo mismo, se sigue reiniciando :( creo que la única forma de hacer que no pase esto es con la versión original :/ o creen que estará dañado a nivel hardware?
 
Recupéralo con la Vondroid y con el segundo método que te mandé flasheale la Rom original !! Si no va probamos otra cosa

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
En principio parece que tu problema es el modelo de Rom. Sería conveniente descubrir cuál es tu versión definitivamente si A o B. Para eso prueba con lo que te acabo de enviar en el post anterior. Una vez lo tengamos claro nos quitamos bastante lío y ya las pruebas las hacemos con un tipo de Rom concreto

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
:/ acabo de intentar con el SPFT que me mandaste pero al intentar poner la versión normal bajada de zopomobileshop no prende para nada, intento con la versión B y solo prende y apaga la pantalla(negra), ahora donde puedo bajar otra versión :S
 
Creo que tu versión es la B ya que aunque no arranque, sí enciende, cosa que con la A ni siquiera lo hace. Si te parece bien, a partir de ahora, todas las ROM´s que instales, que sean de la versión B.

Si no te funciona a la primera reinténtalo varias veces.

Ésto limpia toda la rom y la deja en su estado original. Datos de la SD no se pierden. Al menos en mi caso.
Funcionamiento del factory reset chino:
En éste factory reset las funciones de los botones físicos del móvil son como siguen:
- Botón power= OK
- Vol +: Atrás
- Volumen -: Seleccionar las distintas opciones del menú. Sólo funciona en dirección hacia abajo.

Conecta el móvil apagado al PC(con batería) mientras mantienes pulsados los botones de "vol- y power". Cuando de alguna señal de vida (enciende la pantalla) suelta el botón power y mantén pulsada la tecla vol-. Ahora debería salirte el factory reset chino, todo en chino menos EMMC. Selecciona esa opción y pulsa una vez la tecla vol+ para aplicar.

Si ésto no te funciona, SPFT tiene la opción de formatear. Hazlo con la ROM de Vondroid que es la única que te lo resucita. Cuando le des a "format" te saldrá una ventana; clica OK sin modificar nada. Desconecta el móvil y cierra SPFT. Ahora reinstala con el método de Chechu pero instala antes los drivers.

Seguimos en contacto
 
Última edición:
Creo que tu versión es la B ya que aunque no arranque, sí enciende, cosa que con la A ni siquiera lo hace. Si te parece bien, a partir de ahora, todas las ROM´s que instales, que sean de la versión B.

Si no te funciona a la primera reinténtalo varias veces.

Funcionamiento del factory reset chino:
En éste factory reset las funciones de los botones físicos del móvil son como siguen:
- Botón power= Atrás
- Vol +: OK/Aplicar
- Volumen -: Seleccionar las distintas opciones del menú. Sólo funciona en dirección hacia abajo.

Conecta el móvil apagado al PC(con batería) mientras mantienes pulsados los botones de "vol- y power". Cuando de alguna señal de vida (enciende la pantalla) suelta el botón power y mantén pulsada la tecla vol-. Ahora debería salirte el factory reset chino, todo en chino menos EMMC. Selecciona esa opción y pulsa una vez la tecla vol+ para aplicar.

Si ésto no te funciona, SPFT tiene la opción de formatear. Hazlo con la ROM de Vondroid que es la única que te lo resucita. Cuando le des a "format" te saldrá una ventana; clica OK sin modificar nada. Desconecta el móvil y cierra SPFT. Ahora reinstala con el método de Chechu pero instala antes los drivers.

Seguimos en contacto

no sé que le pasa a mi móvil, por ahora tiene esta ROM http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a/ el problema es que sigue teniendo reinicios inesperadamente, ya quité el SIM y sigue reiniciándose, algo que eh notado es que cuando conecto una microSD la lee por unos minutos y luego dice que ha sido eliminada y ya no la detecta, el teléfono se reinicia cuando está suspendido, cuando está conectado a CA trabaja normal, pero cuando se suspende es una lata, estoy pensando que sea problema de hardware, me pasa eso como 4 ROM's diferentes :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba