SOLUCIONADO no puedo instalar un twrp

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Me es imposible instalar un twrp. tengo el redmi note 5 pro con miui eu 10 con oreo. El problema que sale el twrp original.
SOLUCIÓN
***************************

He usado Linux (en otro PC) y ya tengo el TWRP Iinstalado :smile:.
En caso de tener problemas windows 7 o linux.
iba en buen camino, he seguido esto y perfecto.


PD: Muchas gracias a todos por las respuestas. Habia usado un HP y yo creo que también son PC muy especiales...
 
Última edición:
Me es imposible instalar un twrp. tengo el redmi note 5 pro con miui eu 10 con oreo. El problema que sale el twrp original.

Seria bueno que describas lo que haces, como dice @Juanlufer4, así podríamos detectar el posible problema.

La rom que llevas es antigua, y no dices si la rooteas. Parece que no parcheas el boot por lo que se reinstala el recovery original al iniciar en sistema. Antes de arrancar en sistema se debe parchear.
 
si es una rom antigua no se porque no se quedo el twrp modificado.

¿como parcheo el boot?

esto es lo que hago

Copiar a la carpeta c:\adb del disco duro del PC, los ficheros dummy.img y twrp.img (renombrado anteriormente). Poner el móvil en fastboot, Iniciar una ventana de comandos en c:\adb y ejecutar los siguientes comandos:

fastboot flash antirbpass dummy.img

fastboot flash recovery twrp.img

1584363205969.png
 
Última edición:
si es una rom antigua no se porque no se quedo el twrp modificado.

¿como parcheo el boot?

esto es lo que hago

Copiar a la carpeta c:\adb del disco duro del PC, los ficheros dummy.img y twrp.img (renombrado anteriormente). Poner el móvil en fastboot, Iniciar una ventana de comandos en c:\adb y ejecutar los siguientes comandos:

fastboot flash antirbpass dummy.img

fastboot flash recovery twrp.img

1584363205969.png
Es teoría es correcto. Pero antes de iniciar en sistema debes iniciar en TWRP. y yo lo volvería a instalar desde el TWRP. Puedes hacerlo mediante sideload o teniendo el archivo de imagen del TWRP en la sd externa o en la memoria interna. Si, a mayores, instalas también el zip de magisk aún mejor.
 
si es una rom antigua no se porque no se quedo el twrp modificado.

¿como parcheo el boot?

esto es lo que hago

Copiar a la carpeta c:\adb del disco duro del PC, los ficheros dummy.img y twrp.img (renombrado anteriormente). Poner el móvil en fastboot, Iniciar una ventana de comandos en c:\adb y ejecutar los siguientes comandos:

fastboot flash antirbpass dummy.img

fastboot flash recovery twrp.img

1584363205969.png
El último comando de la captura está mal escrito y te lo está diciendo.
fastboot boot recovery twrp.img
Prueba con este, aunque hay veces que no se porque se pone algo cabron para instalar. También sería de ayuda acortar el nombre en vez de poner tantos números y guiones
 
Última edición:
Muchas gracias a todos me sentía gilipollas era el PC HP habia probado con USB 3.0 USB 2.0 cable oficial de xiaomi formateo del PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba