CONSULTA J700M: Nopuedo instalar una Rom personalizad

Robert1107

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, espero todos estén bien, mi problema es el siguiente: Tengo un J700M que quería revivir, para esto busqué y me informé y vi que las custom roms son muy buenas para eso. A la hora de instalar la rom todo va bien, no salta ningún error, el problema es cuando el celular se inicia, se queda en una especial de "loop" (creo que así se llama), en el logo de la rom, este logo se mueve como si estuviera cargando el sistema, pero no avanza, lo he dejado por más de 1 hora y nada, esto me ha pasado con dos roms diferentes.
Lo curioso es que cuando reinstalo la oficial, está si funciona y no se queda en ese "loop".
Gracias a todos de antemano por su ayuda :blush:
Si ocupan más info o si no me expliqué bien me avisan para pasar más info
 
Última edición por un moderador:
Hola, espero todos estén bien, mi problema es el siguiente: Tengo un J700M que quería revivir, para esto busqué y me informé y vi que las custom roms son muy buenas para eso. A la hora de instalar la rom todo va bien, no salta ningún error, el problema es cuando el celular se inicia, se queda en una especial de "loop" (creo que así se llama), en el logo de la rom, este logo se mueve como si estuviera cargando el sistema, pero no avanza, lo he dejado por más de 1 hora y nada, esto me ha pasado con dos roms diferentes.
Lo curioso es que cuando reinstalo la oficial, está si funciona y no se queda en ese "loop".
Gracias a todos de antemano por su ayuda :blush:
Si ocupan más info o si no me expliqué bien me avisan para pasar más info
Si instalas la oficial y funciona ya lo reviviste,¿ lo hiciste con Odin?
 
Si lo he intentado y como dije me ha pasado con dos Roms distintas, eso es lo que me deja extrañado
No conozco bien en sistema de instalación de ese modelo y pregunto. Se necesita tener abierto el bootloader para instalar una rom no oficial?. Lo habitual es que sí. Tú lo desbloqueas antes de intentar instalar las custom ROMs que no arrancan?
 
En el J7 2015 es re fácil caer en bootloop por lo que te haré una mini guía

Si vas a flashear touchwiz o Samsung experience (Ports) necesitarás TWRP en su versión 3.0.2.0

En cambio si vas a usar roms de la rama de AOSP como lineage OS vas a necesitar casi siempre la versión más reciente del TWRP y el nombre en clave correcto a tu variante

J700M = J7ELTEUB (No usar otras variantes)
TWRP

Ejemplo para android 13 se necesita 3.7 o 3.6

Disculpa si lo público meses después xd pero a quien pase por acá le servirá a futuro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba