PROBLEMA No puedo instalar whatsapp LeTV

Ravano

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
139
Buenos días:
Me pueden ayudar, soy nuevo en el foro. Tengo un Letv x 600
Cuando entro a Play store, voy a whatapp o a Skype o Line y otras apps y me sale este letrero: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" otrs apps si me las deja instalar.
Que puedo hacer?. De antemano muchas gracias.
 
Buenos días:
Me pueden ayudar, soy nuevo en el foro. Tengo un Letv x 600
Cuando entro a Play store, voy a whatapp o a Skype o Line y otras apps y me sale este letrero: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" otrs apps si me las deja instalar.
Que puedo hacer?. De antemano muchas gracias.
Que rom tienes? Has instalado morelocale 2?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias.
EUI version 5.0.002s(stabile)
No he instalado morelocale 2.
 
Prueba a instalarlo y luego mira si se Instala el whatsapp

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Instale el whatsapp, me funciona, pero al entrar en Play store me sale el mismo letrero "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no me da la opción de actualizarlo.
Gracias
 
Instale el whatsapp, me funciona, pero al entrar en Play store me sale el mismo letrero "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no me da la opción de actualizarlo.
Gracias
¿Qué gapps has instalado? Prueba con otras. A mi si me deja
 
¿Qué gapps has instalado? Prueba con otras. A mi si me deja
Mi Letv viene de fabrica con algunas apps : gmail, play store, pero si voy Play store deberia dejarme instalar whatapp o Skype o Line pero me dice que mi versión no es compatible, no se si deberia instalat otro roms. Las puedo instalar pero no las puedo actualizar despues.
Gracias
 
Mi Letv viene de fabrica con algunas apps : gmail, play store, pero si voy Play store deberia dejarme instalar whatapp o Skype o Line pero me dice que mi versión no es compatible, no se si deberia instalat otro roms. Las puedo instalar pero no las puedo actualizar despues.
Gracias
Tienes cambiado el recovery? Si es así yo probaría a reinstalar las gapps.
 
tienes root? antes de cambiar roms y hacer historias que no conozcas,vete a lo facil,desinstala el playstore y vuelve a instalarlo desde google,prueba otros markets, aptoide,por ejemplo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba