PROBLEMA No puedo instalar whatsapp Jiayu

La nueva actualización del sistema automática extreme 2.2 soluciona los problemas que había
 
problema de whatsapp solucionado en actualizar sistema dentro de ajustes,.. La extreme 2.2 solventa el error
 
Tengo el mismo problema, no me instala la actualización de whatsapp. He probado de todo, tambien he intentado activando el rootcloak para esconder el root pero no funciona. Tengo Jiayu S3 con rom MDSTEAM que instalé debido al error de fábrica que traía. Consejos?
 
Tengo el mismo problema, no me instala la actualización de whatsapp. He probado de todo, tambien he intentado activando el rootcloak para esconder el root pero no funciona. Tengo Jiayu S3 con rom MDSTEAM que instalé debido al error de fábrica que traía. Consejos?

No tengo claro qué rom tienes en ti Jiayu S3. Pero lo que si está claro que es una rom muy desactualizada.

La mejor manera de evitar estos problemas es poner una rom reciente. Para poder tener apps en sus últimas versiones, que ya van dejando ser compatibles con los sistemas menos actualizados.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba