No puedo llamar con mi dual sim con Movistar

yoigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
780
Hola:

Tengo un dual sim hace unos meses y que buena cosa fue, hasta que hace unos dias ya no puedo hacer nada con las tarjetas de movistar.

Me dice error de red y no hago nada mas y el caso es que meto las de movistar en telefonos normales y funcionan movistar se lava las manos y medice que no es problema de ellos.

¿que puedo hacer?
¿os ha pasado algo parecido?
:ka boom:

gracias
 
Es la segunda vez que leo este problema con Movistar... es extraño. A ver si encontramos una solución.

Un saludo!
 
Si en automatico.

El caso es que la tarjeta movistar me funciona en otros telefonos.
 
A mí me ha pasado algo parecido en un Sciphone i68 4G que he tenido unos días. Los 2 primeros días funcionó (con el volumen bajo y artificial, qué raro :S ) pero al 3er día sólo me permitía recibir llamadas y hacer "emergency calls". Eso en la ranura 2, porque la SIM 1 dejó de reconocerla por completo.
Has probado con SIM de otras compañías? Mi problema persiste con otras SIM distintas a Movistar.
Y ni restaurando los "factory settings" ni "tocando" los ajustes de red he conseguido solventarlo.
 
Sobre el problema de sonido, entrando en el menú ingeniero no parece permitir cambiar los diferentes niveles de audio (sólo el 16 level Settings, q puedes ponerlo a 255).
 
Pues solo tengo 2 tarjetas una movistar y otra vodafone, con movistar no me daja hacer nada. Ni en una sim ni en la otra. Y si meto la de movistar en otro telefono si funciona. Con voddafone si me ha funcionado bien.
 
¿No hay ninguna solucion nueva? Sigo con el i68 sin poder usarlo como deberia.:TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba