No puedo llamar desde ninguna de las 2 tarjetas

malanga

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos
Tengo el teléfono desde Navidad y todo ha ido perfecto hasta hace una semana.
El problema es que no puedo hacerr llamadas. Voy a contactos, elijo un, el teléfono me indica que está llamando, pero no marca tono de llamada ni el contacto la recibe. Lo reinicio, o bien lo apago y enciendo al rato, incluso le he revisado la correcta ubicación de las tarjetas. Cuando hago ésto puedo hacer una o dos llamadas y ninguna más. La tarjeta 1 la uso solo para llamadas y la 2 para datos y llamadas.
No se si he trasteado en algo, si el teléfono está mal, pero tengo un cabreo tremendo.
Me podéis echar una mano, alguna idea para solcionarlo?
Gracias y un saludo
G
 
Hola

Yo diría que es alguna app o si no el teléfono que se ha estropeado.

Haz un restablecimiento de fábrica y a ver que pasa.

Saludos
 
De momento está solucionado. Aparecía un mennsaje en la parte superior del teléfono diciento que la tarjeta SD estaba siendo extraida. Revisé la tarjeta, la ajusté y hasta ahora va perfecto.
Peero no se que tiene que ver la tarjeta SD con la posibililidad de realizar llamadas.....pero bueno, lo inmportante es que aparentemente ha solucionado el problema.
Gracias por vuestra información y un saludo
 
De momento está solucionado. Aparecía un mennsaje en la parte superior del teléfono diciento que la tarjeta SD estaba siendo extraida. Revisé la tarjeta, la ajusté y hasta ahora va perfecto.
Peero no se que tiene que ver la tarjeta SD con la posibililidad de realizar llamadas.....pero bueno, lo inmportante es que aparentemente ha solucionado el problema.
Gracias por vuestra información y un saludo

Por si acaso, hazte una copia del contenido de la tarjeta en un pc, formatea la tarjeta desde el teléfono, y vuelve a copiar en la tarjeta lo que habías copiado en el pc. A veces, así se solucionan los problemas con las sd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba