SOLUCIONADO No puedo llamar

enjoythesnow

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.335
Buenas,

Tal y como indico en el titulo mi Mi4c no me deja llamar.

Marco el numero o elijo uno de mi agenda y cuando pulso en llamar se va como una especie de pelota hacia arriba.

Le cambie la Rom la semana pasada y lleva la versión europea 8.0.4.0

Alguien sabe como solucionarlo?
 
Yo te diría que probases con otra rom desde cero. Si te ha estado funcionando bien lo más probable es que sea algo de software, algo que está instalado que no está funcionando bien.

También puedes probar a restablecer valores de fabrica a ver si así se soluciona.
 
Todo apunta a que es un fallo de Rom. De todas formas realizaste un backup de tu Rom y los imeis por si las moscas?? Podría ser que en el flasheo se hubiesen borrado los imei y por ello no te permitiese llamar, aunque yo me decanto más por un fallo en esa Rom.
Ya nos vas diciendo a ver si solucionas algo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A veces deja y a veces no me deja... Las actualizaciones se pueden hacer desde la propia actualizaciom o debo volver a hacer el proceso de instalación de Rom completo?

A veces funciona y a veces no... Acabo de probar y funcionó sin tocar nada y otras veces no...
 
miui tiene una apk de actualizar, creo recordar ... dale y si hay una actualizacion la bajas
 
Solucionado ahora mismo.

Esta instalada la aplicación de Tuenti para llamar y pone si quieres que te pregunte si utilizar esta app o la de llamar cada vez que vas a realizar una llamada.

Hay que deshabilitar esto y funciona a la perfección!

Gracias a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba