PROBLEMA No puedo mover aplicaciones ala tarjeta sd

Uff que hago me podrías asesorar :(
Mira te puedo hablar de mi experiencia personal, en realidad las ROM's en mi limón duran poco, pero la que mas me gusta es la VISNU, o las basadas en la versión hindú.
Tienes lo mejor de los dos mundos (Lenovo-AOSP), con esto quiero decir que en ellas funciona el doble tap, el led de notificaciones, tiene multiusuario, en fin.
La única pega que tiene es que aun es android 5.0 y con ello aun no tiene muchos arreglos que ha metido Google a las 5.1.1
Lo mejor es que pruebes y pruebes, para encontrar la adecuada a tu forma de uso. Pero antes de hacer nada, lee y lee, todo lo que puedas y si aun así no te aclaras, siempre la comunidad MDS sale al rescate...PREGUNTA. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mira te puedo hablar de mi experiencia personal, en realidad las ROM's en mi limón duran poco, pero la que mas me gusta es la VISNU, o las basadas en la versión hindú.
Tienes lo mejor de los dos mundos (Lenovo-AOSP), con esto quiero decir que en ellas funciona el doble tap, el led de notificaciones, tiene multiusuario, en fin.
La única pega que tiene es que aun es android 5.0 y con ello aun no tiene muchos arreglos que ha metido Google a las 5.1.1
Lo mejor es que pruebes y pruebes, para encontrar la adecuada a tu forma de uso. Pero antes de hacer nada, lee y lee, todo lo que puedas y si aun así no te aclaras, siempre la comunidad MDS sale al rescate...PREGUNTA. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias veré vídeos y leeré todo para sacarme de dudas :blush:
 
Mira te puedo hablar de mi experiencia personal, en realidad las ROM's en mi limón duran poco, pero la que mas me gusta es la VISNU, o las basadas en la versión hindú.
Tienes lo mejor de los dos mundos (Lenovo-AOSP), con esto quiero decir que en ellas funciona el doble tap, el led de notificaciones, tiene multiusuario, en fin.
La única pega que tiene es que aun es android 5.0 y con ello aun no tiene muchos arreglos que ha metido Google a las 5.1.1
Lo mejor es que pruebes y pruebes, para encontrar la adecuada a tu forma de uso. Pero antes de hacer nada, lee y lee, todo lo que puedas y si aun así no te aclaras, siempre la comunidad MDS sale al rescate...PREGUNTA. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Recomienda me una ROM que le funcione todo porfa no importa si es 5.0 pero que funcione bien y a ti si te deja pasar apps a la tarjeta sd ?
 
Pues es un problema que tengo yo tambien. No puedo mover aplicaciones o carpetas a la sd... alguna sugerencia?
Gracias.
 
Pues es un problema que tengo yo tambien. No puedo mover aplicaciones o carpetas a la sd... alguna sugerencia?
Gracias.
Creo q actualizando el movil se puede pero no se como actualizarlo sin cambiarle la ROM no me sale la opción actualización del sistema o actualización del software :/ salta esa opción sola en la barra de notificaciones? Ayuda :(
 
no puedo mover aplicaciones a la sd tengo instaladoa la Rom AOSP V4 de Xancin pero cuando entro a aplicaciones no me da la opcion de mover a sd no se que puedo hacer ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba