No puedo mover APPS a la MicroSD

CSERBEL

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a tod@s,

Estoy trasteando mi nuevo DualSim S, y me ocurre que no puedo mover ninguna aplicación a la tarjeta externa. Vengo de otro DualSim, el Y, y ahí lo hacía sin problemas.
La tarjeta es reconocida por el sistema perfectamente, pero en Gestor de Aplicaciones no me da la opción de moverlas como en el Y.
Utilizo también el programa "App 2 SD", y me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD".

Esto es correcto, o puede haber algún problema con la tarjeta. La he formateado, pero sigue igual.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Gracias Leri por tu respuesta.

Me he estado leyendo todo el post de configuraciones. Disculpa no haberlo hecho antes.

De todas maneras, no entiendo como no está permitido, y el por que. Todos los móviles pueden hacerlo, incluso de gama más baja que este. Vendo del Dual Y, y no tenía ningún problema.

Alguien sabe a que se debe ?

Sinceramente, no me atrevo a rootearlo. Me da miedo quedarme en algún paso intermedio, y luego no pueda volver ni tan solo hacia atrás.

Gracias y saludos,
 
Es una característica rara de este móvil. No es nada difícil rootearlo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba