No puedo ni recibir ni hacer llamadas en sciphone l88

benvaz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Buenas a todos , tengo un problemilla , y es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas , y no se el porque . Me coge bien la sim me la reconoce y tal, pero cuando marco un número me pone que no se puede conectar. Yo en este tipo de movil estoy perdido, busque por google, pero lo que encontre para el mio no sirve. Agradecería vuestra ayuda ya que dependo mucho del movil y no lo puedo utilizar.
 
hola yo creo que taango el mismo movil que el tuyo no puedo hacer llamas por que se quedo trabado en wlan y no lo puedo pasar a gprs no puedo entrar a "ingeniero"por que lso codigos que he visto ninguno funciona o yo no lo se poner el mio es un L88 wifi chino 100%100 si tu lo pudiste arreglar o saves de un codigo me desis muchas gracias o si se lo llebo algun tecnico me lo arreglara es que solo puedo revir llamadas muchas gracias.
 
hola yo creo que taango el mismo movil que el tuyo no puedo hacer llamas por que se quedo trabado en wlan y no lo puedo pasar a gprs no puedo entrar a "ingeniero"por que lso codigos que he visto ninguno funciona o yo no lo se poner el mio es un L88 wifi chino 100%100 si tu lo pudiste arreglar o saves de un codigo me desis muchas gracias o si se lo llebo algun tecnico me lo arreglara es que solo puedo revir llamadas muchas gracias.
Has probado estos?:

*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#
 
hola!!! me sumo al padecimiento de encontrar una solucion para nuestro l88. el mio no me deja marcar y la pantalla aveces no responde o esta fuera de control tal es asi que para marcar un numero o letra es cuestion de suerte. para ingresar un codigo es un parto. por favor si alguien nos puede ayudar totalmente agradecido!!!!!
 
Yo hable con el que me lo vendio , y me comento que descambio algunos por el tema que me pasaba, pero que suelen funcionar bien. yo le mande ya el mio, toi a la espera que me llegue.
 
bue tenesa suerte yo tengo que esperar que alguien me tire un centro ya que estoy solo en esto tendria que enviarlo nuevamente a china y en precio por aduana no conviene asi es que si luego pueden mandar el sof para ver si se puede solucionar desde ya gracias!!!!!!
 
He buscado un poco en la página y no he encontrado una solución. Algunos móviles chinos tienen una vida muy limitada y una vez que dan fallos luego no tienen solución. En otro momento sigo buscando por si te encuentro algo.

Un saludo!
 
Hola, tengo el mismo problema de no poder hacer llamadas, no se si alguien me pueda ayudar, he estado leyendo los post pero aún no he encontrado el número para el modo Ingeniero, mi teléfono es un RODMATH AL 1235. No puedo hacer llamadas pero si recibir, tampoco puedo entrar a la opción de mensajes y ya he de tener un montón sin leer. La opción donde mencionan que cambie al modo dual o SIM1, etc. tampoco me funcionan. Qué hago?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba