CONSULTA No puedo oír las llamadas.

• Iniciador del tema Atila16
  • Fecha de inicio
Atila16

Atila16

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
30
6
En un Cubot Dinosaur, cuando me llaman, sale la llamada, pero no puedo escuchar la canción predeterminada que hay puesta para tal fin. Ahora bien, si lo apago y vuelvo a encender, ya si se oye. Pero al rato vuelve a pasar igual.
En dos Cubot Dinosaur que tengo pasa. En los dos. Sin embargo en otro que hay, no ocurre. Alguna solución?

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.544
Igual es algún bug de la rom. ¿En todos llevas la misma versión de rom?.

Atila16

Atila16

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
30
6
Hola @0Jos0 . No tengo ni idea.
Y eso, como puedo solucionarlo?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@Atila16 Primero tienes que escuchar la canción que quieres, luego le das a opciones y te sale usar como........
Ahí le tienes que pinchar y si tienes dos SIM te sale en cual de las dos quieres esa canción a la hora de la llamadas.
Supongo que has instalado en la carpeta de música , las canciones MP3? Que No tienes puesto la microsd , y solo funcionas con almacenamiento interno?
Te lo pongo porque estoy con un Cubot Dinosaur de una amiga configurándoselo.
En el de mi amiga si que funciona la canción que ella a seleccionado.

Atila16

Atila16

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
30
6
@franjhv lo mismo da que da lo mismo.
Osea, que da igual que la canción sea del sistema, o una añadida. Pasa igual con las dos.
@KENSEI eso lo he hecho. Todo igual.
Pero el problema persiste.
Lo raro es que en uno de ellos, no ocurre nada. Pero en los otros dos si.
Y se compraron los tres en el mismo sitio.
[DOUBLEPOST=1479334652][/DOUBLEPOST]He mirado lo de la ROM en uno, que está aquí, y es ésta:
CUBOT_DINOSAUR_V10_20160516

La de los otros dos ya sería mañana, porque no están aquí.

Ésta ROM es la buena?

KENSEI

KENSEI

Colaborador
@Atila16 El de mi amiga venia con la Rom V10 y como hubo actualización de la Rom V12 se la actualice. Si tú no has actualizado mira en ajustes, baja hasta abajo y entra en información del teléfono a ver cual tienes.
Supongo que cuando configuraste el móvil activarías copia de seguridad, así que puede que tengas que entrar a modo Recovery y hacer un Wipe data Factory reset, para ver si así el problema se soluciona.
Si no lo hace te queda tirar de garantía o flashear el móvil con FlashTool con la Rom V10 y luego actualizar cuando te lo pida el móvil a la V12.

Atila16

Atila16

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
30
6
@KENSEI en este que está aquí, tiene la V10, y le doy a actualizar, y dice que ya lo está:sweat:. Mañana miraré en los otros dos, que son los que están fallando.
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda.:aplause::aplause:

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Ok, te mando una imagen del Recovery he entrado en el y es muy sencillo ya que no sale el muñeco Android, entra directamente.
Para ello hay que apretar a la vez volumen + y Power, en cuanto sale el logo de Cubot sueltas a la vez los dos botones y ya entras al menú del Recovery .
Ashampoo_Snap_2016.11.16_23h41m07s_001_.png

Atila16

Atila16

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
30
6
Hola buenas tardes. La ROM de los otros dos, es la misma que éste que puse ayer noche.
@KENSEI , que tendría que hacer?
Entrar en recovery y dar en Wipe data/Factory reset?.
Sólo eso?
Perdona por mi ignorancia

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.