CONSULTA No puedo oír las llamadas.

Atila16

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
69
En un Cubot Dinosaur, cuando me llaman, sale la llamada, pero no puedo escuchar la canción predeterminada que hay puesta para tal fin. Ahora bien, si lo apago y vuelvo a encender, ya si se oye. Pero al rato vuelve a pasar igual.
En dos Cubot Dinosaur que tengo pasa. En los dos. Sin embargo en otro que hay, no ocurre. Alguna solución?
 
Igual es algún bug de la rom. ¿En todos llevas la misma versión de rom?.
 
@Atila16 , en todos tienes el mismo tono?, Es un tono de sistema o es un tono que tu has añadido?
Para saber la rom vas a ajustes>información de dispositivo y moras número de compilación.
 
@Atila16 Primero tienes que escuchar la canción que quieres, luego le das a opciones y te sale usar como........
Ahí le tienes que pinchar y si tienes dos SIM te sale en cual de las dos quieres esa canción a la hora de la llamadas.
Supongo que has instalado en la carpeta de música, las canciones MP3? Que No tienes puesto la microsd, y solo funcionas con almacenamiento interno?
Te lo pongo porque estoy con un Cubot Dinosaur de una amiga configurándoselo.
En el de mi amiga si que funciona la canción que ella a seleccionado.
 
@franjhv lo mismo da que da lo mismo.
Osea, que da igual que la canción sea del sistema, o una añadida. Pasa igual con las dos.
@KENSEI eso lo he hecho. Todo igual.
Pero el problema persiste.
Lo raro es que en uno de ellos, no ocurre nada. Pero en los otros dos si.
Y se compraron los tres en el mismo sitio.
[DOUBLEPOST=1479334652][/DOUBLEPOST]He mirado lo de la ROM en uno, que está aquí, y es ésta:
CUBOT_DINOSAUR_V10_20160516

La de los otros dos ya sería mañana, porque no están aquí.

Ésta ROM es la buena?
 
@Atila16 El de mi amiga venia con la Rom V10 y como hubo actualización de la Rom V12 se la actualice. Si tú no has actualizado mira en ajustes, baja hasta abajo y entra en información del teléfono a ver cual tienes.
Supongo que cuando configuraste el móvil activarías copia de seguridad, así que puede que tengas que entrar a modo Recovery y hacer un Wipe data Factory reset, para ver si así el problema se soluciona.
Si no lo hace te queda tirar de garantía o flashear el móvil con FlashTool con la Rom V10 y luego actualizar cuando te lo pida el móvil a la V12.
 
@KENSEI en este que está aquí, tiene la V10, y le doy a actualizar, y dice que ya lo está:sweat:. Mañana miraré en los otros dos, que son los que están fallando.
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda.:aplause::aplause:
 
Ok, te mando una imagen del Recovery he entrado en el y es muy sencillo ya que no sale el muñeco Android, entra directamente.
Para ello hay que apretar a la vez volumen + y Power, en cuanto sale el logo de Cubot sueltas a la vez los dos botones y ya entras al menú del Recovery.
Ashampoo_Snap_2016.11.16_23h41m07s_001_.png
 
Hola buenas tardes. La ROM de los otros dos, es la misma que éste que puse ayer noche.
@KENSEI , que tendría que hacer?
Entrar en recovery y dar en Wipe data/Factory reset?.
Sólo eso?
Perdona por mi ignorancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba