No puedo pasar apps a tarjeta SD externa

elmullir

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
619
De nuevo peleandome con el Siayu S3 y android.
El caso es que trato de pasar las apps descargadas a la tarjets SD con la aplicacion link2SD, selecciononuna de ellas doy a la opcion de pasar a SD trata de llevarse a efecto, pero no termina pues sale la leyenda "fallo.... App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivocuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno.
Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta Sd"

Pues no entiendo ni papa de que me esta diciendo ninde como actuar...

Alguien me pureed aclarar el entuero y como actuar para pasar las apps a la SD.

Gracias...
 
No se anima nadie a darme alguna pista??

Mirando en ajustes del telefono/almacenamiento, tengo como disco de escritura predeterminado a la tarjeta SD, lo he cambiado al Almacenamiento del telefono, he reiniciado y sigue con la misma retorica la app Link2SD..

No se como actuar para pasar las apps a la SD..

Saludos
 
dependiendo de la versión android que tengas, puede ser que, simplemente, no puedas... las últimas versiónes impiden escribir en la tarjeta desde una app con lo que las apps que necesitan escribir en la tarjeta no se pueden mover... (aunque puedas, no la podrás usar...).
cositas de google, algunos "malpensados" creemos que tiene que ver con que pretenden que uses su nube...
 
Gracias viktor, la version de Android que monta es la 4.4.4.

Saludos
 
Si te fijas, en la misma lista de apps, cuando abres una no te sale la opción de "Mover a la tarjeta SD", creo qu puede ser por el hecho de que la memoria de nuestro movil no esté separada como en la mayoría de móviles.
 
@AitorDB, tiene más que ver con cual sea la memoria que el teléfono considere primaria.
Mi huawei ascend p1, que no era un portento, consideraba primaria la sd, y permitía instalar en sd hasta el WhatsApp...
Al menos eso creo
 
No se anima nadie a darme alguna pista??

Mirando en ajustes del telefono/almacenamiento, tengo como disco de escritura predeterminado a la tarjeta SD, lo he cambiado al Almacenamiento del telefono, he reiniciado y sigue con la misma retorica la app Link2SD..

No se como actuar para pasar las apps a la SD..

Saludos
Yo utiizo la aplicacion Total Commander para esto y mil cosas mas.Nunca he tenido problemas para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD o a un pendrive ni en este telefono ni en cualquier otro aparato android usando este metodo.Bajatelo de Play Store y prueba.Veras que es muy facil.
 
como se instalan las aplicaciones en la sd con el Total Commander???
 
Perdona pero te entendi mal la pregunta.Cuando decias "pasar las aplicaciones"a la tarjeta sd crei que era para guardarlas.Las puedo instalarlas desde alli pero no en la sd sino en la memoria interna.La proxima vez leere mejor la pregunta para no entrar tan trapo en la respuesta.
 
Perdona pero te entendi mal la pregunta.Cuando decias "pasar las aplicaciones"a la tarjeta sd crei que era para guardarlas.Las puedo instalarlas desde alli pero no en la sd sino en la memoria interna.La proxima vez leere mejor la pregunta para no entrar tan trapo en la respuesta.
No te preocupes Jon, eskerrik asko...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @Jon Mirena yo tengo el mismo problema, quiero liberar memoria del teléfono y pasar alguna aplicación a la SD, me he descargado el Total Comander, pero no veo como se pueden pasar si es que se puede en nuestro Jiayu S3 Avance, yo también tengo Android 4.4.4 con una ROM de @Xancin, ya he probado con Titanium pero con la versión normal tampoco deja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba