CONSULTA No puedo realizar Flashtool

CHUPI

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
474
Móvil
Jiayu S3 2Gb
El problema esta en que el ordenador no reconoce el móvil.....tengo instalado el Pdanet correcto y me aparece el móvil en el pc con dos carpetas la del móvil y la SD, hasta ahí todo correcto, pero cuando intento realizar Flashtool y hago los pasos cargando el archivo de este y luego buscando el Rom al pulsar para cargar este, no hace nada de nada. Alguien sabe que puede suceder, le ha pasado esto a alguno.
 
El problema esta en que el ordenador no reconoce el móvil.....tengo instalado el Pdanet correcto y me aparece el móvil en el pc con dos carpetas la del móvil y la SD, hasta ahí todo correcto, pero cuando intento realizar Flashtool y hago los pasos cargando el archivo de este y luego buscando el Rom al pulsar para cargar este, no hace nada de nada. Alguien sabe que puede suceder, le ha pasado esto a alguno.
¿ lo haces con el movil apagado y sin bateria ? ( obvio , sin bateria dificil que este encendido , jiji )
Por cierto , yo no uso los drivers Pdanet , siempre he usado los genericos de MTK .
 
Cuando lo conecto al ordenador es cuando voy a buscar el ROM y lo hago con la batería puesta y encendido, por eso me aparecen las carpetas del móvil en el ordenador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba