¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA No puedo realizar Flashtool

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por CHUPI, 18 Oct 2015.

1. CHUPI

CHUPI Simdualero de Bronce

31
      1
      6 Jul 2015
      Cambrils
      El problema esta en que el ordenador no reconoce el móvil.....tengo instalado el Pdanet correcto y me aparece el móvil en el pc con dos carpetas la del móvil y la SD, hasta ahí todo correcto, pero cuando intento realizar flashtool y hago los pasos cargando el archivo de este y luego buscando el Rom al pulsar para cargar este, no hace nada de nada. Alguien sabe que puede suceder, le ha pasado esto a alguno.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.929
        16.801
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        ¿ lo haces con el movil apagado y sin bateria ? ( obvio , sin bateria dificil que este encendido , jiji )
        Por cierto , yo no uso los drivers Pdanet , siempre he usado los genericos de MTK .

• CHUPI

CHUPI Simdualero de Bronce

31
          1
          6 Jul 2015
          Cambrils
          Cuando lo conecto al ordenador es cuando voy a buscar el ROM y lo hago con la batería puesta y encendido, por eso me aparecen las carpetas del móvil en el ordenador.

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          9.325
          12.001
          7 Ago 2013
          Eso no se hace así, hombre

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.