No puedo salir de modo recovery

Hugo Jiménez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Qué tal amigos, soy nuevo en este foro, ya que he estado buscando ayuda. Pasa lo siguiente:

Compré mi zp200 hace un par de meses y estoy muy feliz, incluso ya lo actualicé a ICS, pero debido a que nunca lo pude rootear, opté por quererlo restablecer a las configuraciones de fábrica, cuando le di a la opción de restablecer a fábrica me mandó a la pantalla negra con el mono de android y un hexágono azul dándole vueltas en el vientre. Pensé que sería cuestión de minutos que me restableciera, pero ya Ha estado así por un par de horas y nada que se quita, ya quite y puse varias veces la batería, las sims y la microsd y no consigo quitar ese modo.

Cuando le quito la batería y lo enciendo, me dice abajito de la pantalla "recovery mode"

Entonces no sé si alguno de ustedes que están más calados en esto de los móviles zp200 pudieran ayudarme.


Actualizo: Me respondo a mi mismo, lo volví a flashear, pero la idea era únicamente restaurarlo, no se entonces si la manera en que lo hice era la correcta o si existe algún método alternativo para hacerlo. Saludos.
 
@Hugo Jiménez, yo te recomiendo que comiences de cero. Si tienes los drivers correctamente instalados en tu PC, flashealo con Flash tool 4.0. Primero puedes probar a meterle solamente el recovery y si no va, la room completa, en caso de recurrir a esto ultimo lo mejor sería que formateases la memoria del telefono primero y una vez limpio de todo ya metieses la Room ICS. Aquí tienes información que te servirá. Si necesitas más ayuda lo dices.
 
Última edición por un moderador:
Pues bueno, ya no lo reseteé a fábrica, decidí meterle la rom de zen minimal y m e late bastante cómo ha quedado. La verdad que un aplauso para aquellos que se toman el tiempo de explicarnos este tipo de cosas. Me encanta este foro, ha sido de mucha ayuda, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba