Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No puedo ser ROOT

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por camonbeibi, 2 May 2015.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2015
    Galicia
    Calificaciones:
    +307
    No sé que pasa que activé el súper usuario en seguridad pero las aplicaciones no reconocen el root.Sabéis como puedo arreglar esto,tengo Rom stock y mi Jiayu es el s3-3GB.Qué puedo hacer.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 2 May 2015
  2. antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    7 Ago 2013
    Calificaciones:
    +19.024
    • Gracias Gracias x 1
    • camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
      22 Ene 2015
      Galicia
      Calificaciones:
      +307
      Hola @antonioantuan,gracias por tu ayuda.No actualicé, sólo la parte inalámbrica y hago lo de bajarme el kingroot de la play y tampoco puedo;no se me actualizan los binarios del supersu y me pregunto si podría hacerme root por los sistemas clásicos.

Última edición: 2 May 2015
    • jusan

jusan Simdualero de Bronce

5 May 2015
        Calificaciones:
        +0
        hola a todos, he seguido todos los pasos y la he liado bien gorda , cuando voy a reiniciar me sale "No OS Instaled! Are you sure you wish to reboot? puedo arreglarlo de algun modo?

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Pues si tienes el recovery cambiado conectalo al pc desde el recovery o mete una ROM en la sd en formato zip e instala la. Si no es así toca flashtools

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado