no puedo ver las llamadas perdidas sciphone i 68

jesusin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
737
hola tengo un problema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tengo un sciphones i 68 y no puedo ver las llamadas perdidas que tengo que hacer solo lo veo en el momento que me envia mensage de una llamada despues no puedo llegar a elllas y cuando veo que me a dico que hay una llamada perdida veo las anteriores y si cierro la ventana ya no puedo llegar a ellla que puedo hacer gracias y saludos a todos
 
Hola de nuevo mira me expico mejor a ver en mi telefono cuando miro junto al marcador solo veo las llmadas que yo e marcado pero si tu me llamas me dice que tengo una llamada perdida un mensage pero despues no puedo acceder a llamadas recibidas ni a la lista de llamadas perdidas porque si tengo varias llamadas podria ver todas por ejemplo no anoto los numeros para yo llamar a las personas que me an llamado quito la ventana y ya no puedo acceder a esta no se si me entiendes ya un poco mejor que cierro la ventana y ya no tengo forma de ver ni llamadas perdidas y ni llamadas recibidas a ver si me puedes echar una manilla saludos......
 
No es lo mismo una llamada perdida cuando estabas fuera de cobertura, con el móvil apagado o con él ocupado, que las llamadas perdidas estando operativo.

Las primeras tienes que poder verlas entrando en el menú de mensajes recibidos, y para las segundas tienes que tener, al menos, tres listas, una de enviadas, otra de contestadas y otra de no atendidas. Según el terminal puedes tener otra de las llamadas rechazadas por estar en la lista negra, como en el mío. Para acceder a estas listas debes buscar en el menú donde te aparezca el registro de llamadas y el contador de tiempo.

Puede ser que tu operadora te envíe la notificación de llamadas perdidas a través de mensajes instantáneos, de los que no se quedan en memoria, y en tal caso NUNCA podrás acceder a ellas una vez que las has borrado de pantalla. Esto pasa con molestar y robafone cuando te envían un mensaje con el saldo que te queda tras efectuar una llamada si estás en pre-pago.
 
Hola ya lo e solucionado en el icono pide me sale no lo habia visto gracias por tu interes y tu ayuda saludos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba