No puedo ver videos con DSTL1

kisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
736
Hola chavales soy nuevo en el foro y me presento por aqu?.

Mi problema es el siguiente: cada vez que intento conectarme al youtube y comienzo a reproducir un video me sale el sonido, y la imagen despues de un rato, el sonido durante el video va bien pero la imagen nada, a saltos o a veces directamente se me queda parada. Y no solo en el youtube tambi?n los 3gp y mp4. Luego comparando con mi experia x10 mini p.ej y la aplicaci?n del gato "Tom Cat" el que lo repite todo y ademas le puedes agredir jejeje. En el sony el gato lo repite todo bien y bien de velocidad, pero el dstl 1 va a toda os tia, no se le intiende apenas. No se si es un problema del movil o del soft pero me tiene mosqueao. La versi?n es la 1.6 de GM y el patch de google.

Perdon por el tocho y muchas gracias.
 
?Todos los que teneis un n21 o un dstl1 os funcionan bien los videos?
 
Imagino que lo que te pasa es que no puedes ni siquiera abrir youtube ?no?
La verdad es que no se para que sirve java en este movil, ?rularian mejor los videos?
Luego, con un programa del Market que se llama 'neocore' se puede ver los frames por segundo del movil, la velocidad de video, el mio (dstl 1) llega a 5,7 fps, vamos un p... mierda. Sin embargo el x10mini 41,5 fps. Si alguno lo a probado me gustar?a saber cuanto dan los vuestros. Porque creo que el GM est? muy limitado en este tema.
 
pos te puedo comentar que el internet me va a topa leche ,pero entro en youtuve y veo los videos pero no puedo habrirlos para verlos , es decir solo veo la entrada para darle al play pero no se inici el video,

gracias provare el market que dices haver que tal va

saludos
 
Hola txaolin,

Dos preguntas ?has instalado el parche de google? ?y actualizado el movil a la versi?n 1.6?

saludos
 
el movil le tengo aztualizado al 1.6 donuts,y el parche creo que tambien lo tengo puesto ,pero volbere a mirar por si acaso y ya te dire haver si puedo hacer algo
ok,esque yo el movil lo uso mas que nada para navegar el bluetoth del coxe y coger y llamar na mas

saludos,
 
Hombre, si tienes el market seguro que tienes el parche de google, y si no le has puesto a?n el market tienes un movil muy desprovechado jejeje.
Parece que nadie mas en este foro tuviera el citado movil, animaros alguno mas a intercambiar impresiones.
Gracias txaolin por tus impresiones y an?mate darle ca?a a ese android, que aunque el tel?fono est? limitado en recursos hay otras muchas para las que puede dar mucho de s?.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba