"no queda suficiente espacio en el escritorio"

pirracas77

Diamante
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Seguro que a alguno de vosotros os ha salido este mensaje esto a la hora de instalar algunos widget en el escritorio. Esto es debido a la resolucion de la pantalla de nuestro n21.

Para solucionar esto, basta con añadir la siguiente linea al fichero /system/build.prop

ro.sf.lcd_density=120

Reiniciamos y ya está.

Al cambiar la resolución la fuente disminuye. Pero esto no es problema ya que podemos cambiarla dentro de spare parts/fonts.

nickyta

Platino
Gracias por la información, a mí me ha pasado unas cuantas veces. He intentado abrir ese fichero que sale con el icono de un folio el blanco, pero cuando intento abrirlo me dice "tipo de archivo prop no se ha encontrado" ¿qué puede haber pasado y qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

pirracas77

Diamante
Móvil
Xiaomi note 3
Gracias por la información, a mí me ha pasado unas cuantas veces. He intentado abrir ese fichero que sale con el icono de un folio el blanco, pero cuando intento abrirlo me dice "tipo de archivo prop no se ha encontrado" ¿qué puede haber pasado y qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

Necesitas un explorador tipo "Root explorer" con el que poder editar estos ficheros.

Un saludo

josurzola

Simdualero de Bronce
a mi tambien me pasa y mas o menos lo tengo controlado, gracias

josurzola

Simdualero de Bronce
se deberia de poder tambien organizar la lista sin tener que estar ordenada por orden alfabetico

Del blog

• ¿Google Play Music no funciona? [Solución✓]
    Fri, 27 May 2022 00:09:47 CEST
    ¿Google Play Music no funciona? Vamos a ver cómo resolverlo. Google Play Music es algo maravilloso: todas las canciones se transmiten instantáneamente a tu dispositivo, dondequiera que estés. Excepto ...
  • ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio