No recibo llamada en la tarjeta G teniendo los datos activado en la tarjeta W

ocb98

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
975
hola pues eso No recibo llamada en la tarjeta G teniendo los datos activado en la tarjeta W

a alguien le pasa o le a pasado algo parecido puedo aser llamada pero no las recibo

sabeis que puedo hacer para solucionarlo
 
No estoy seguro, pero creo que el B92, aun siendo DualSim, no es en modo simultaneo, es decir, no activa las 2 Sims a la vez, por ello funcionará una de las 2 sólamente de forma activa, activa la 2ª para hacer alguna función específica, pero solo una de ellas estará plenamente operativa
 
solucionado

he reinstalado la rom Pichita7 y al poner los datos en la tarjeta W ya podia recibir llamada en la tarjeta G y me he puesto a investigar el origen del problema y di con el el problema era si vais ajustes/Mas.../Redes moviles/ abajo del to pone servicio de datos movilespreferidos y dice permitir transmision de datos moviles a plena velocidad yo clike esa pestaña creyendo que los datos irian mas rapidos pero cuando se clika esa pestaña no se por que pero teniendo los datos activado en la tarjeta W ya no puedes recibir llamada en la tarjeta G pero si puedes hacerlas

si a alguien le pasa eso hay esta la solucion saludosss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba