Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No recibo mesajes de WhatsApp tras liberar RAM.

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por jalare, 11 Mar 2015.

1. jalare

jalare Simdualero de Bronce

20
      6
      4 Feb 2015
      En otros móviles no me pasaba, tras liberar RAM, descargando apps en ejecución, no recibo mensajes de WhatsApp hasta que vuelvo cargar la aplicación de WhatsApp.
      ¿Os pasa a vosotros?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Para descargar aplicaciones de memoria mantengo pulsada la tecla casa, despues pulso en el círculo que aparece abajo en pantalla y se cierran todas.

Última edición: 11 Mar 2015
    • rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
        15
        16 Ene 2015
        Barcelona
        A mi también... Pero desconozco si el motivo viene de lo que explicas...
        Lo que se puede hacer es modificar si tienes un task killer y/o el clean master para que no cierre WhatsApp. Además hay una aplicación PNF (Push Notification Fixes. no root) que fuerza la conexión o mejor dicho la comprobación de si tienes correos o WhatsApp.
        Desde que hice esto ya me va...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.919
          7.340
          25 Dic 2012
          Galicia
          Es habitual, busca si hay una lista blanca o forma de proteger con candado. Es habitual con miui

Flipando con OnePlus One

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jalare

jalare Simdualero de Bronce

20
              6
              4 Feb 2015
              Gracias por las respuestas, buscaré pero no he visto ninguna opción de lista blanca.

• AngelBoy

AngelBoy Simdualero de Oro

137
                62
                19 Ago 2012
                Eso fue una de las cosas que primero me llamó la atención de este móvil y su KitKat, yo no había tenido esta versión hasta ahora.

Así que me adapté a él, se acabaron los taskillers y cerrar aplicaciones sin necesidad. Nunca cierro el whatsapp, ni el Maildroid. En anteriores teléfonos estas aplicaciones corrían como servicio y si se cerraban, ellas solas volvían ( o seguían debajo sin verse).

Esta es la explicación que me di a mi mismo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado