PROBLEMA No recibo mesajes de WhatsApp tras liberar RAM.

jalare

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
340
En otros móviles no me pasaba, tras liberar RAM, descargando apps en ejecución, no recibo mensajes de WhatsApp hasta que vuelvo cargar la aplicación de WhatsApp.
¿Os pasa a vosotros?

Para descargar aplicaciones de memoria mantengo pulsada la tecla casa, despues pulso en el círculo que aparece abajo en pantalla y se cierran todas.
 
Última edición:
A mi también... Pero desconozco si el motivo viene de lo que explicas...
Lo que se puede hacer es modificar si tienes un task killer y/o el clean master para que no cierre WhatsApp. Además hay una aplicación PNF (Push Notification Fixes. no root) que fuerza la conexión o mejor dicho la comprobación de si tienes correos o WhatsApp.
Desde que hice esto ya me va...
 
A mi también... Pero desconozco si el motivo viene de lo que explicas...
Lo que se puede hacer es modificar si tienes un task killer y/o el clean master para que no cierre WhatsApp. Además hay una aplicación PNF (Push Notification Fixes. no root) que fuerza la conexión o mejor dicho la comprobación de si tienes correos o WhatsApp.
Desde que hice esto ya me va...
Es habitual, busca si hay una lista blanca o forma de proteger con candado. Es habitual con miui
En otros móviles no me pasaba, tras liberar RAM, descargando apps en ejecución, no recibo mensajes de WhatsApp hasta que vuelvo cargar la aplicación de WhatsApp.
¿Os pasa a vodsotros?

Para descargar aplicaciones de memoria mantengo pulsada la tecla casa, despues pulso en el círculo que aparece abajo en pantalla y se cierran todas.


Flipando con Oneplus One
 
Gracias por las respuestas, buscaré pero no he visto ninguna opción de lista blanca.
 
Eso fue una de las cosas que primero me llamó la atención de este móvil y su KitKat, yo no había tenido esta versión hasta ahora.

Así que me adapté a él, se acabaron los taskillers y cerrar aplicaciones sin necesidad. Nunca cierro el whatsapp, ni el Maildroid. En anteriores teléfonos estas aplicaciones corrían como servicio y si se cerraban, ellas solas volvían ( o seguían debajo sin verse).

Esta es la explicación que me di a mi mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba