no recivo sms

lofdez

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
37
hola, ando bastante perdida por aquí y por el movil, tengo un coolpad f1 y no soy capaz de recivir sms (me preocupan sobre todo cuando me tienen que enviar un codigo desde el banco y esas cosillas), hace como dos años que tengo el telefono y antes si recivia todo tipo de mensajes sin problema. he buscado y rebuscado por el foro pero no encuentro solución.
 
dos cosas, para ir viendo
ajustes/conexiones inalambricas y redes//mas/aplicacion sms predeterminada -> te sale mensajes marcado?
ajustes/conexiones inalambricas y redes/tarjetas sim -> en sim preferida para, donde pone mensajes SMS te sale seleccionado tu operador?
 
hola,
a la primera no, no me sale la opcion de mensajes marcado y no me deja acceder a eso pone debajo preguntar siempre pero no veo opcion de poder cambiarlo.
lo segundo que me preguntas no lo encuentro. En "administracion de la tarjeta sim" me da las siguientes opciones:
informacion de la tarjeta SIM (aparece mi num de tarjeta y esta activada)
tarjeta SIM predeterminada, dentro de esto tenemos : "llamada de voz" (que aparece sin marcar pero con el num de mi tarjeta)
Mensajes (que como te cometnaba antes aparece sin marcar y pone "preguntar siempre") y Conexion de datos (que aparece marcado y con el num de la tarjeta)
Luego esta la opcion Configuración general que tiene puesto "itinerancia".

Si voy al icono de mensajes en setting/sms settings he marcado Save to Card (porque lo expliacban en otro post)
luego aparece Message center y aparece este num +34656000313 , no se que significa, mi operador es jazztel y ese no es mi num de telefono pero igual es el operador de jazztel.
Bueno la verdad que ando muy perdida , gracias en lo que podais ayudar.
[DOUBLEPOST=1479399111][/DOUBLEPOST]he sacado dos capturas de pantalla que seguro lo veis mucho mejor, es que ya no se que hacer :(

2016-11-17 17.10.25.png


2016-11-17 17.10.25-1.png
 
hola,
a la primera no, no me sale la opcion de mensajes marcado y no me deja acceder a eso pone debajo preguntar siempre pero no veo opcion de poder cambiarlo.
lo segundo que me preguntas no lo encuentro. En "administracion de la tarjeta sim" me da las siguientes opciones:
informacion de la tarjeta SIM (aparece mi num de tarjeta y esta activada)
tarjeta SIM predeterminada, dentro de esto tenemos : "llamada de voz" (que aparece sin marcar pero con el num de mi tarjeta)
Mensajes (que como te cometnaba antes aparece sin marcar y pone "preguntar siempre") y Conexion de datos (que aparece marcado y con el num de la tarjeta)
Luego esta la opcion Configuración general que tiene puesto "itinerancia".

Si voy al icono de mensajes en setting/sms settings he marcado Save to Card (porque lo expliacban en otro post)
luego aparece Message center y aparece este num +34656000313 , no se que significa, mi operador es jazztel y ese no es mi num de telefono pero igual es el operador de jazztel.
Bueno la verdad que ando muy perdida , gracias en lo que podais ayudar.
[DOUBLEPOST=1479399111][/DOUBLEPOST]he sacado dos capturas de pantalla que seguro lo veis mucho mejor, es que ya no se que hacer :(
Cambia el numero del message center por este, a ver...

+34 640 009 030
 
Nada, ni caso me hace el dichoso teléfono. Tambien he probado a instalar el "go sms pro" pero con el tampoco recivo. No me deja desinstalar el que trae de fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba