No recomiendo la compra de este terminal Feiteng H9500(+)

gusman126

Simdualero de Platino
18 Ago 2011
330
10
808
Hola no se si sera correcto el titulo o no , pero despues de mi experiencia en telfs , no recomiendo que nadie compre este modelo, no solo por todos los problemas que le ha pasado , es que cada dia que pasa le sale un nuevo problema , que si se apaga, que si la pantalla hace ventosa con el cristal tactil, que si otro problema, ademas de los mencionados de GPS , algo normal en estos telf, pero este telf parece que se ha juntado todos los problemas posibles en un modelo , incluso Feiteng H9500+ , tambien tiene problemas, no el de la tactil o mancha , pero otros o peores.

Espero que nadie mas pida este modelo , dudo que las tiendas chinas se hagan cargo de tantos problemas con este telf, asi que aviso a cualquier que se lo piense que busque otro modelo .

Tambien decir que el telf si no tuviera tantos problemas es un buen telf , buena camara, pantalla , pero demasiados problemas en gran parte de los que se han vendido

saludos y suerte a quienes lo tengan

PD: Mi amigo se le ha fundido asi que lo vende a piezas , camara, altavoz, cristal , etc ....
y pasa mucho de enviarlo a china, gastarse dinero en el envio y no tener solucion o no querer darselo la tienda china

Última edición:

ashvard

Simdualero de Plata
21 Jun 2013
79
0
386
Me interesa la cámara del móvil, por cuanto la vende tu amigo??

Serhath

Simdualero de Plata
22 Jun 2013
64
3
418
Sevilla
A mi me va bastante bien, y me gaste solo 140€
en relacion precio lo veo bastante bien para lo k es

ashvard

Simdualero de Plata
21 Jun 2013
79
0
386
A mi me va bastante bien, y me gaste solo 140€
en relacion precio lo veo bastante bien para lo k es
Si a mi también; solo que la put# cámara me vino jod#da y los chinos se hacen los suecos ahora al reclamar.

Aioras

Simdualero de Oro
16 Dic 2012
106
3
694
Como ya dije en otra ocasión, es un móvil con muy buenas cualidades técnicas, buenísima pantalla, gran rendimiento y acabado... peeeeero, muy mal ensamblado (véase la manchita en la pantalla en más de la mitad que hemos comprado), gps que también falla en la mayoría de los terminales, cámaras que se desenchufan etc...

Es una pena por el precio que tiene sin estos problemas sería un gran smartphone, pero por lo descrito arriba.... no puedo recomendar yo tampoco su compra.

Un saludo!

Pinguino2207

Simdualero de Bronce
12 Jul 2013
15
0
336
Sabéis si lo de la mancha tiene solución

ashvard

Simdualero de Plata
21 Jun 2013
79
0
386
Tener si que tiene solución; solo que hay que ser bastante manitas y cuidadoso para arreglarlo.

chiconix

Simdualero de Bronce
11 Jul 2013
10
0
336
A mí me parece un gran teléfono y me funciona de lujo, además con una ROM de 8GB para no tener problemas de espacio. El último escollo, el GPS por fin solucionado :wink:

SergioG

Simdualero de Bronce
15 May 2013
11
0
336
Yo de momento estoy contento con el mío. Por los 145€ que me costó...
Lo único el GPS, pero tampoco he hecho muchos intentos de echarlo a andar.

Pero me parece bien que si hay cantidad que no salen bien no se recomiende, por supuesto.

gusman126

Simdualero de Platino
18 Ago 2011
330
10
808
Yo de momento estoy contento con el mío. Por los 145€ que me costó...
Lo único el GPS, pero tampoco he hecho muchos intentos de echarlo a andar.

Pero me parece bien que si hay cantidad que no salen bien no se recomiende, por supuesto.
exacto han salido algunos que no tienen ningun problema, menos lo de la mancha de la pantalla que lo tienen todos, pero al salir tantos con algun defecto es por lo que no lo recomiendo

SergioG

Simdualero de Bronce
15 May 2013
11
0
336
exacto han salido algunos que no tienen ningun problema, menos lo de la mancha de la pantalla que lo tienen todos, pero al salir tantos con algun defecto es por lo que no lo recomiendo
El mio no tiene mancha en la pantalla.

Saludos.