No recomiendo la compra de este terminal Feiteng H9500(+)

gusman126

Platino
Mensajes
330
Puntos
808
Hola no se si sera correcto el titulo o no , pero despues de mi experiencia en telfs , no recomiendo que nadie compre este modelo, no solo por todos los problemas que le ha pasado , es que cada dia que pasa le sale un nuevo problema , que si se apaga, que si la pantalla hace ventosa con el cristal tactil, que si otro problema, ademas de los mencionados de GPS , algo normal en estos telf, pero este telf parece que se ha juntado todos los problemas posibles en un modelo , incluso Feiteng H9500+ , tambien tiene problemas, no el de la tactil o mancha , pero otros o peores.

Espero que nadie mas pida este modelo , dudo que las tiendas chinas se hagan cargo de tantos problemas con este telf, asi que aviso a cualquier que se lo piense que busque otro modelo .

Tambien decir que el telf si no tuviera tantos problemas es un buen telf , buena camara, pantalla , pero demasiados problemas en gran parte de los que se han vendido

saludos y suerte a quienes lo tengan

PD: Mi amigo se le ha fundido asi que lo vende a piezas , camara, altavoz, cristal , etc ....
y pasa mucho de enviarlo a china, gastarse dinero en el envio y no tener solucion o no querer darselo la tienda china
 
Última edición:
Como ya dije en otra ocasión, es un móvil con muy buenas cualidades técnicas, buenísima pantalla, gran rendimiento y acabado... peeeeero, muy mal ensamblado (véase la manchita en la pantalla en más de la mitad que hemos comprado), gps que también falla en la mayoría de los terminales, cámaras que se desenchufan etc...

Es una pena por el precio que tiene sin estos problemas sería un gran smartphone, pero por lo descrito arriba.... no puedo recomendar yo tampoco su compra.

Un saludo!
 
Tener si que tiene solución; solo que hay que ser bastante manitas y cuidadoso para arreglarlo.
 
A mí me parece un gran teléfono y me funciona de lujo, además con una ROM de 8GB para no tener problemas de espacio. El último escollo, el GPS por fin solucionado :wink:
 
Yo de momento estoy contento con el mío. Por los 145€ que me costó...
Lo único el GPS, pero tampoco he hecho muchos intentos de echarlo a andar.

Pero me parece bien que si hay cantidad que no salen bien no se recomiende, por supuesto.
 
Yo de momento estoy contento con el mío. Por los 145€ que me costó...
Lo único el GPS, pero tampoco he hecho muchos intentos de echarlo a andar.

Pero me parece bien que si hay cantidad que no salen bien no se recomiende, por supuesto.

exacto han salido algunos que no tienen ningun problema, menos lo de la mancha de la pantalla que lo tienen todos, pero al salir tantos con algun defecto es por lo que no lo recomiendo
 
exacto han salido algunos que no tienen ningun problema, menos lo de la mancha de la pantalla que lo tienen todos, pero al salir tantos con algun defecto es por lo que no lo recomiendo

El mio no tiene mancha en la pantalla.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba