PROBLEMA No reconoce contactos en las llamadas

exceso3

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
237
Hola a todos
hace una semana que tengo mi jiayu s3 advanced y estoy muy contento con el (gracias a vosotros, tal cual salido de fabrica no me tenia tan contento)
Sin embargo cuando alguien me llama me muestra su numero sin reconocerlo entre mis contactos.
Tengo los contactos con +34 delante, tambien he probado ha cambiar alguno a 0034 peor con igual resultado.
No he encontrado ningún hilo que haga referencia a este problema y me ha sorprendido.
Tal vez soy un zote y la solución sea tan evidente que ni lo consideráis un problema digno de mención.
O tal vez soy un ser único en la tierra y nadie comparte mi problema.
¿alguna pista? Estoy con la Twister v4
gracias
 
Gracias SIgNIFER,
Sí parece tratarse de lo mismo, pero he seguido las indicaciones que dan en ese hilo con el Gravity no me lo ha solucionado.
Lo extraño es que en el registro de llamadas, sí que quedan identificadas, pero en tiempo real cuando se produce la llamada no las identifica (ni siquiera los números reincidentes que ya tenga identificados en el registro)
no es un drama pero es bastante molesto no saber quien te llama cuando eres un insociable ;(
 
Gracias SIgNIFER,
Sí parece tratarse de lo mismo, pero he seguido las indicaciones que dan en ese hilo con el Gravity no me lo ha solucionado.
Lo extraño es que en el registro de llamadas, sí que quedan identificadas, pero en tiempo real cuando se produce la llamada no las identifica (ni siquiera los números reincidentes que ya tenga identificados en el registro)
no es un drama pero es bastante molesto no saber quien te llama cuando eres un insociable ;(

Pero,¿ has comprobado que no tienes puesto el +34?

Hay muchos mensajes sobre este asunto y la gente lo solucionó. El problema es que está desperdigado, incluso en hilos de las roms.

Por cierto, se ha hablado muy bien de esta app para el dialer y la gestión de contactos, incluso con dual sim.

Igual con ella te reconoce, incluso a la suegra.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free&hl=es

Saludos
 
Viajo fuera de España y por eso están con +34, pero asi es como han estado siempre en todos mis teléfonos.
probare la app con reconocedor/silenciador de suegras,
salu2 y gracias
 
cambiado dialer sin éxito.
También en foros de otros teléfonos hablan de solucionarlo quitando la cta google del dispositivo y volverla a conectar pero eso a mi tampoco me ha solucionado el problema.
Si doy con algo ya lo posteraré

salu2
 
cambiado dialer sin éxito.
También en foros de otros teléfonos hablan de solucionarlo quitando la cta google del dispositivo y volverla a conectar pero eso a mi tampoco me ha solucionado el problema.
Si doy con algo ya lo posteraré

salu2
A mí eso me pasó dos veces con dos roms distintas,siempre kitkat... nunca llegué a saber por que ocurre.
Lo que me pasó a mí no tiene que ver con el +34....
Algo con la sincronizacion de la cuenta google o quien sabe.....
Si vuelves a instalar de nuevo la misma rom.... Se acabó el problema.....
Nunca me dio por reinstalar por recovery la rom sin wipes..... Lo mismo así solucionas y no pierdes nada.....
[DOUBLEPOST=1438179468][/DOUBLEPOST]O, ahora que recuerdo,...
Pudo tener que ver con xposed.....
¿Tienes xposed?
 
He desinstalado xposed, desconectado la cuenta gmail, borrado la cache de contactos y dialer, reboot y vuelta a cargar la cuenta gmail.
Y no ha solucionado nada ;P

Hago una pausa en las pruebas, me voy fuera de España donde el +34 debería funcionar, a la vuelta ya veremos.
gracias a todos por vuestros aportes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba