No reconoce el dispositivo

darkzone

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola! veréis, cuando conecto el móvil a los puertos usb del pc, aparece el mensaje de que "uno de los dispositvos no se reconoce" en el icono de windows. Abro itunes y no me aparece la opción de dispositivo para sincronizar. He instalado el driver para el móvil, pero sigue igual....Cómo puedo arreglar esto?
 
He leído que los clones iphone chinos, no funcionan con itunes, no se reconocen como dispositivos, es verdad esto?Hay alguna alternativa para poder pasarle apps al móvil? porque sino vaya tomadura de pelo!!!!!

La tv analógica no funciona,no muestra ningún canal, la radio se oye fatal y si no se puede conectar para sincronizar y pasar o quitar apps...vaya!!!!!
A ver si alguien me saca de mi dudas.
Saludos!
 
A todas tus dudas, la respuesta es no. Lo siento.

Itunes es un concepto Apple, y no vale para estos teléfonos. Que sea un clon estéticamente, no significa que sean lo mismo. Las Apps que puedas meter o no , dependerá del SO que tenga, y de las posibilidades que te ofrezca tu terminal (JAVA, Android...) pero Apps de Iphone, olvidate.
La televisión analógica, dependerá de si en tu país se emite o no... Aunque puede estar defectuoso el teléfono.

Con respecto a la conexión al PC, es otra cosa. Te debería conectar y activar el almacenamiento masivo, al menos. Intenta averiguar que procesador tiene tu teléfono, y busca el driver adecuado.
 
Hay que tener claro que lo que se compra es una copia externa del teléfono, pero no una copia interno, es decir, por fuera se parecen pero internamente son diferentes.
Por ahora no existen teléfonos dual sim con sistema operativo apple, aunque si los hay con windows y android; y creo que también con Symbian.
 
A todas tus dudas, la respuesta es no. Lo siento.

Itunes es un concepto Apple, y no vale para estos teléfonos. Que sea un clon estéticamente, no significa que sean lo mismo. Las Apps que puedas meter o no , dependerá del SO que tenga, y de las posibilidades que te ofrezca tu terminal (JAVA, Android...) pero Apps de Iphone, olvidate.
La televisión analógica, dependerá de si en tu país se emite o no... Aunque puede estar defectuoso el teléfono.

Con respecto a la conexión al PC, es otra cosa. Te debería conectar y activar el almacenamiento masivo, al menos. Intenta averiguar que procesador tiene tu teléfono, y busca el driver adecuado.

El caso, es que hay aplicaciones en el teléfono que quisiera eliminar, porque aparecen en chino, y otras me gustaría añadir. El teléfono tiene JAVA, pero no sé como se quitan o se añaden, he intentado quitar algunas y no sale la opción Eliminar. Si lo sabéis,decídmelo.

Dónde puedo encontrar apps que le sirvan que no sean de iphone?
Almacenamiento masivo lo que me sale es la carpeta con subcarpetas del móvil, afortunadamente he conseguido esto!
 
Los programas que trae el teléfono vienen anclados, es decir, no se pueden eliminar.
Mira en softonic para moviles java y encontrarás algunas cosas interesantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba