No reconoce la micro sd

pacargom

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
450
Móvil
Lenovo A806
Saludos a todos.. Permitirme que me alargue un poco, tengo el v970 granx de china al que le instalé la rom de Bruno JB con el disable_internal_sdcard JB, me dió muchos problemas con la sd al no reconocerla lo solucionaba y estaba un tiempo bien pero al instalar alguna aplicación vuelta a lo mismo, cansado ya le voví a instalar la rom nuevamente, idem de lo mismo, asi que al cabo de un mes que llevo con estos problemas le he vuelto a poner otra rom de Bruno concretamente la 3.1, cuando instalé esta me quedé con la duda de si el (disable_internal_sdcard JB) habia que instalarlo o no puesto que terminaba el nombre en JB pensaba que era solo para la rom JB,al final tengo el mismo problema y mi pregunta es si le instalo el disable, se puede hacer ahora o tengo que volver a empezar de cero metiendo la rom, y si lo instalo ahora pierdo todas las aplicaciones o se puede hacer una copia de estas y como de hace. Saludos espero vuestra ayuda
 
Vamos foreros no hay nadie que me eche un cable he visto esto en otro foro, que opinais se puede hacer o no me lo aconsejais

Flashear el móvil 2 veces, una desactivando la casilla EBR1 para dejar las particiones de origen en la memoria del teléfono, y luego otra vez con la casilla EBR1 activada, para prepararlo para la JB de Bruno v.1.1 R2.

Luego he instalado la ROM como siempre, y perfecto. El almacenamiento ahora se me reparte entre la tarjeta SD que antes no reconocía, y los 2 gigas y pico de memoria interna para instalar aplicaciones.

No se si habrá salido bien por esto que os comento de flashear 2 veces, pero cogí la pista-información de este texto:

"Necesitas el CWM Recovery (sin unificar memorias; para ello des-selecciona la casilla de EBR1 en el flashtool) para instalarla con "install from sdcard", una vez instalada le das "reboot system now", te preguntará si deseas mantener el recovery actual CWM, si le dices que no te instalará el de fábrica y tendrás el teléfono 100% legal para temas de garantía."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba