No reconoce las sims Ayuda

Yubi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenas tardes Despues de 3 meses funcionando perfectamente mi móvil ha dejado de reconocer las sims. No pide el pin y en el menú no puedo acceder a "redes".he pensado que tal vez sea un problema del imei, que aunque los tiene puede que estén corruptos .Pido ayuda para ver si alguien me puede explicar como borrarlo (creo que es con Flash tool) y voverlos a recuperar con el método explicado en el post de la review, GRACIAS DE ANTEMANO
 
Pues si lo intente con otra tarjeta y nada..Gracias. Mas ideas


[h=2]:blush: <!-- google_ad_section_start -->Cambio de IMEI<!-- google_ad_section_end -->[/h]
<!-- google_ad_section_start -->Aqui les dejo un mini tutorial para hacer el cambio de imei, en caso de que lo requieran, normalmente se usa para arreglar problemas de la "sim invalida", es necesario entrar en modo de ingenieria, por lo que recomiendo estrictamente no tocar el meno de "high speed sim" ya que de hacerlo el movil quedara en modo "brick":

Modo ingeniero:

1.Pulsar *#3646633# => device => set UART => UART setting .
2.En TST-PS Configurar: UART 2 , 115200
3.En PS Configurar: USB Port , 115200
4.En TST-L1 Configurar: none.
5.presionar ok, el mobil se apagara , encender el mobil , cuando lo conecten a su pc les pedira los drivers (estan adjuntos).

Pasos para el cambio de IMEI

1: copiar el actual IMEI que tiene el movil.
2: seleccionar el puerto o pinchar en "auto search comm port"
3: Se habilitaran las casillas IMEI 1 e IMEI 2
4: ingresar la imei deseada, cuidando que sean diferentes para 1 y 2
5: pinchar en "set new IMEI on sciphone"
6. Aparecera una venta con la accion realizada
7: Reiniciar el movil.

Programa.


https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
:blush: <!-- google_ad_section_start -->Cambio de IMEI<!-- google_ad_section_end -->

<!-- google_ad_section_start -->Aqui les dejo un mini tutorial para hacer el cambio de imei, en caso de que lo requieran, normalmente se usa para arreglar problemas de la "sim invalida", es necesario entrar en modo de ingenieria, por lo que recomiendo estrictamente no tocar el meno de "high speed sim" ya que de hacerlo el movil quedara en modo "brick":

Modo ingeniero:

1.Pulsar *#3646633# => device => set UART => UART setting .
2.En TST-PS Configurar: UART 2 , 115200
3.En PS Configurar: USB Port , 115200
4.En TST-L1 Configurar: none.
5.presionar ok, el mobil se apagara , encender el mobil , cuando lo conecten a su pc les pedira los drivers (estan adjuntos).

Pasos para el cambio de IMEI

1: copiar el actual IMEI que tiene el movil.
2: seleccionar el puerto o pinchar en "auto search comm port"
3: Se habilitaran las casillas IMEI 1 e IMEI 2
4: ingresar la imei deseada, cuidando que sean diferentes para 1 y 2
5: pinchar en "set new IMEI on sciphone"
6. Aparecera una venta con la accion realizada
7: Reiniciar el movil.

Programa.


https://www.movilesdualsim.com/
Parece que esto es para otro móvil.
Para empezar el código de entrada es *#*#3646633#*#* en vez de el que pones y no me sale en el menú nada parecido a lo que me escribes.He encontrado un video https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-.23408(sin-instalar-nada) pero el menú tampoco corresponde . Me da miedo toquetear sin saber. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba