No reconoce los números de teléfono con prefijo del país¿?

Tombcat

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
850
Móvil
Jiayu S3S
Lo pregunté en otro post, pero ya no sé ni donde está.... Os pasa a vosotros lo mismo???

El caso es ese... que tenía algunos números con el código del país y cuando me llaman no me los reconoce el movil....

Los he probado de dos formas y ninguna la toma: +34612345678 ó 0034612345678 o están de esta forma en la agenda o nada: 612345678 (sin prefijo, vamos)...

Es la primera vez que me pasa con todos los androids que han pasado por mis manos, todos me han asodiado el numero con el contacto sin problema.....

Por ahora no tengo previsto ningún viaje, pero hace un par de años me dio por viajar, y claro, para llamar a casa, pues había que tener el +34.... y creo que es cómodo tenerlo...

Alguna solución o algo que haya que activar en este movil???
 
A mi con la rom stock no me pasaba, pero con una custom rom sí...
 
En mi caso me ha pasado con la DragonFly.....

Te sigue pasando??? o has cambiado de room y ya no te pasa?? en cuyo caso, que room es??


Que pena que estos foros no tengan firma visible.... estaria interesante poner el modelo de movil que tenemos y la room para que estuviera visible para otros foreros....
 
@Tombcat, a mi me pasa con la stock que me vino el movil, le he tenido que quitar el +34 a los contactos, el problema vendra cuando quiera llamar desde el extranjero. voy mucho a Portugal (al tenerlo cerca).

A ver si alguien sabe alguna solucion. De todas formas, estoy pendiente de hacer un backup, y en cuanto lo haga voy a flashear la Performed V3 de Xancin.
Ya comentare si con esa se soluciona...

Saludos!!!
 
@Tombcat, a mi me pasa con la stock que me vino el movil, le he tenido que quitar el +34 a los contactos, el problema vendra cuando quiera llamar desde el extranjero. voy mucho a Portugal (al tenerlo cerca).

A ver si alguien sabe alguna solucion. De todas formas, estoy pendiente de hacer un backup, y en cuanto lo haga voy a flashear la Performed V3 de Xancin.
Ya comentare si con esa se soluciona...

Saludos!!!
si no me equivoco, si llamas desde tu numero español a otro numero español, estés en el país que estés, no necesitas poner el +34. Solo hay que ponerlo cuando llamas entre 2 numero de países distintos, da igual en que país estés en ese momento... digamos q la SIM entiende q si no pones prefijo estas llamando a un numero del mismo país q la SIM. Si tienes otro numero portugués y llamas desde ese a un numero español, o desde un numero español a un numero portugués, si q tendrás q poner el +34. Al menos yo vivo en Irlanda y así es como lo hago / como me funciona siempre.;
 
si no me equivoco, si llamas desde tu numero español a otro numero español, estés en el país que estés, no necesitas poner el +34. Solo hay que ponerlo cuando llamas entre 2 numero de países distintos, da igual en que país estés en ese momento... digamos q la SIM entiende q si no pones prefijo estas llamando a un numero del mismo país q la SIM. Si tienes otro numero portugués y llamas desde ese a un numero español, o desde un numero español a un numero portugués, si q tendrás q poner el +34. Al menos yo vivo en Irlanda y así es como lo hago / como me funciona siempre.;

@diwit , si , asi tendre que hacerlo. tampoco es tanta molestia pues no estoy siempre fuera, si no que es ocasional.
Ademas he descubierto en los contactos, que si mantienes pulsado el numero al que vas a llamar, te sale un menu y te da la opcion de llamar con el codigo del pais que quieras.

Gracias y saludos!!!
 
@diwit , si , asi tendre que hacerlo. tampoco es tanta molestia pues no estoy siempre fuera, si no que es ocasional.
Ademas he descubierto en los contactos, que si mantienes pulsado el numero al que vas a llamar, te sale un menu y te da la opcion de llamar con el codigo del pais que quieras.

Gracias y saludos!!!

Ahhhh, que bueno lo del codigo del pais en el menu de contactos.... bueno, siendo asi cuestion de quitar el codigo del pais a los dos o tres contactos que se lo tenia puesto y usar esta función....
 
Buenas. yo tengo el mismo, no me reconoce los nombres de los números que empiezan por +34, ¿alguna solución a parte de quitar el +34?

Un saludo
 
Buenas. yo tengo el mismo, no me reconoce los nombres de los números que empiezan por +34, ¿alguna solución a parte de quitar el +34?

Un saludo
Yo tengo ese problema con Samsung S1, S3 y Note 3, también con huawei honor, no siempre es así, si lleváis una Rom cocinada, suele quitarse ese bug.... sobre todo si son Cyanogen...podríais probar con las Roms cocinadas de @Xancin, lo mismo ese bug lo tiene salvado....otra opción que he utilizado en alguna ocasión, es que cuando me llaman con el +34 es guardar el número en contacto existente y así llevo los dos, el que va con el +34 y el que no lo tiene, de esta forma si que me los identifica.
Un saludo
 
Con la performed V3 me pasa a mi lo mismo chicos, para el que la iba a probar, eso si, la ROM está genial, pero con el +34 no me los reconoce, y uff, porque tengo muchísimos teléfonos y no se que voy a hacer si esto no lo conseguimos resolver, lo mismo @Xancin puede resolverlo para su próxima ROM. Ojalá =D
 
Con la performed V3 me pasa a mi lo mismo chicos, para el que la iba a probar, eso si, la ROM está genial, pero con el +34 no me los reconoce, y uff, porque tengo muchísimos teléfonos y no se que voy a hacer si esto no lo conseguimos resolver, lo mismo @Xancin puede resolverlo para su próxima ROM. Ojalá =D

pues seria un puntazo que se resolviera la verdad, pues muchos de los que tenemos un móvil dualSIM es precisamente pq tenemos algún numero de otro país...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba