PROBLEMA No reconoce (o dañada) ninguna tarjeta SD

Es que lo normal sería que no la reconciera si estuviera mal el slot de la sd. Aquí lo que aparece es que gestiona la.partición de la sd mal y dice que esta corrupta. Probaste a meterle un USB por OTG para ver si lo reconoce bien con su capacidad claro
uploads.tapatalk_cdn.com_20160128_a403bd4e4365c154698e225b25edb849.jpg


Si la reconoce perfectamente

Vive y deja vivir ✌
 
Cambiale el.recovery ya que ese no la lee. Comprueba que en el enlace del recovery diga que reconoce la sd. Es que ese recovery de por si no la reconoce. Hice después alguno que si funciona
 
Cambiale el.recovery ya que ese no la lee. Comprueba que en el enlace del recovery diga que reconoce la sd. Es que ese recovery de por si no la reconoce. Hice después alguno que si funciona

Con el mobile Uncletools no me lo instala, hace todo el proceso pero cuando se reinicia sale el que tenia. Como lo puedo meter sin la sd?
 
¿estas usando la version de 64 bits?
tambien puedes probar con esta otra
Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play

Gracias, ya esta el Recovery puesto, le habia pasado el de mi Xiaomi con las prisas y no era el 64 bits

Cambiale el.recovery ya que ese no la lee. Comprueba que en el enlace del recovery diga que reconoce la sd. Es que ese recovery de por si no la reconoce. Hice después alguno que si funciona

No la reconoce, o mejor dicho me sale vacia. Tengo 6gb ocupados y aparece en blanco en el explorador y a 0 en la seleccion de almacenamiento del Recovery. ( La opcion de Particion SD - NO LA HE TOCADO)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160128_359e62b0acc1a1a897953cb5cb5b00fd.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160128_7a6465d371179a4ebaa281fcad7dc1e8.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160128_40de56e1dd0fd77588a4132a41b8f4d6.jpg
 
Última edición:
Noticias buenas y malas supongo.

Las buenas es que creo que no es de Hardware, ya que la reconoce el recovery entiendo. La mala es que no tengo idea que hacer.

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
la unica solucion que le veo es que pruebes una sd que funcione en otro telefono y si no va y tienes garantia tendras que hacer uso de ella


Gracias Compañero, el me quedan 2 meses de garantía pero quería evitar el envió a china. Alguien ha realizado un envió desde España??? Cual es mas fiable en relación calidad / precio??

Gracias de nuevo compañeros, si no lo soluciono estos días lo enviare la semana que viene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba