SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Ya el m512 tenia muy buena pantalla...le pongo un vídeo a un colega..."ostia! Como se ve el youtube!!"
Lo del módem no lo entiendo...si se arregla por fastboot, por que no se arregla con la ROM entera?
Genial que solucionaras
 
Ya el m512 tenia muy buena pantalla...le pongo un vídeo a un colega..."ostia! Como se ve el youtube!!"
Lo del módem no lo entiendo...si se arregla por fastboot, por que no se arregla con la ROM entera?
Genial que solucionaras
Supongo que será porque debe haber alguna configuración que obligue al modem a trabajar con bandas usa. Como con el nuevo modem, no ejecuta esa configuración o no podrá, no puede forzarla a ello y no funciona. Es un error que en este caso, soluciona un problema. Posible es desde luego. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
A que sí...la pantalla es un ...casi 10.... y la puedes dejar a tu gusto con mejor tino que en un MTK. Ayer estuve con un amigo que tiene el Z3 de Sony y que quieres que te diga,,,,,,,,, me gusta más la pantalla del Infocus por color, nitidez e intensidad. Incluso la perfección lineal del Iphone 6 Plus se queda corta, es mejor el Infocus.


La pantalla del Infocus es buenísima, pero la del Z3 la supera en niveles de brillos, contraste y blancos. Vamos que uso los dos moviles y las cosas como son, la del Z3 la noto superior, lo cual no quita que la del Infocus realmente sorprenda, teniendo en cuenta el precio del teléfono.
 
La pantalla del Infocus es buenísima, pero la del Z3 la supera en niveles de brillos, contraste y blancos. Vamos que uso los dos moviles y las cosas como son, la del Z3 la noto superior, lo cual no quita que la del Infocus realmente sorprenda, teniendo en cuenta el precio del teléfono.

Quizá el brillo general sí, pero Sony o Samsung siempre han tenido y tienen un problema que resolvió Apple hace tiempo y lo ha hecho este Infocus. Ese problema es que las partes claras brillan más que las oscuras, compensan en brillo y no en temperatura para mostrar una imagen o para mostrar el color, es decir, tonalidad no lineal. El M810 o el Iphone sí hacen tonalidad lineal, peor calidad sí, pero lineal.

Ahora entiendo por qué y como Infocus (Foxconn) monta Apple. Si quieres pureza extrema en IPS o Amoled debes machacar, falsear y exceder el brillo en algunos píxeles. La tecnología de hoy no da más de sí, por ahora. Yo prefiero que sea lineal y no amarillee o azulee mucho, con Sony o Samsung me flashean los ojos, pero es cuestión personal claro está.
 
Última edición:
Quizá el brillo general sí, pero Sony o Samsung siempre han tenido y tienen un problema que resolvió Apple hace tiempo y lo ha hecho este Infocus. Ese problema es que las partes claras brillan más que las oscuras, compensan en brillo y no en temperatura para mostrar una imagen o para mostrar el color, es decir, tonalidad no lineal. El M810 o el Iphone sí hacen tonalidad lineal, peor calidad sí, pero lineal.

Ahora entiendo por qué y como Infocus (Foxconn) monta Apple. Si quieres pureza extrema en IPS o Amoled debes machacar, falsear y exceder el brillo en algunos píxeles. La tecnología de hoy no da más de sí, por ahora. Yo prefiero que sea lineal y no amarillee o azulee mucho, con Sony o Samsung me flashean los ojos, pero es cuestión personal claro está.
Estas insinuando que les chorizan piezas?. Como dije en la review tiene toda la pinta, jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
refloto este hilo porque me he cargado el imei metiendole una KK oficial...
a ver si recupero. Tengo un backup de el que espero que me funcione con la KK rooteada. Primero probando con otra oficial a ver si vuelve....mania de tocarle a las cosas xD, hay alguien mas que lo perdiera? por mirar el hilo.

SOLUCIONADO con el backup que tenia, no sin cierto canguelo...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba