No recupera la cobertura

Empezando por lo básico, has probado con las dos ranuras, vamos en la sim 1 y luego en la sim 2?
Has probado con otra tarjeta?
Pudiera ser la sim no hiciera buen contacto , pudiera ser la tarjeta?
No se si me explico. Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi de Tuenti no me detectó el APN pero no me hizo falta poner lo del roaming para navegar a pesar de ser una OMV como Simyo.

En el de mi madre que es otro ThL t6 Pro con Movistar si que cogio el APN solo sin problemas.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Después de ir probando hoy durante la mañana el problema persiste, cuando pierdo cobertura no la recupera.
 
No me olvido de vuestro caso...
Entonces resulta que teneis toda la configuración correcta, los imei, las apn, itinerancia,...y no es problema de la sim y tampoco se soluciona con la actualización... Parece que sera un defecto del terminal...
Ahora no OS recuerdo porque sois 100...jeje habéis cogido en la conjunta? Por recordad que tenéis sat en España
 
Joé podrá ser un defecto de algún móvil?, a ver si van llegando y la gente lo va comprobando :(

Yo el viernes voy a Portugal, lo pondré en Red automática y a ver si recupera solo la cobertura cuando ande dentro, en teoría perdería la de Movistar y se enchufaría a las redes portuguesas.

A lo mejor el fallo que decís tiene que ver con el Bug que encontré yo el otro día de que da problemas con la selección de red manual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba