No recupera la cobertura

Yo no lo compre en conjunta lo compre en TinyDeal por mi cuenta, tengo activado itinerancia de datos y apn el que cogió automáticamente compañía Orange , por lo que puedo ir probando cuando estoy con cobertura 3g y la pierdo y cambia a 2g se queda sin cobertura, ni puedo recibir llamadas ni hacerlas, la única solución es o reiniciar o cambiar a modo avión.
 
Yo no lo compre en conjunta lo compre en TinyDeal por mi cuenta, tengo activado itinerancia de datos y apn el que cogió automáticamente compañía Orange , por lo que puedo ir probando cuando estoy con cobertura 3g y la pierdo y cambia a 2g se queda sin cobertura, ni puedo recibir llamadas ni hacerlas, la única solución es o reiniciar o cambiar a modo avión.
Llama a orange y que te envíen un nuevo mensaje de configuración o buscando por internet y creas una nueva apn a ver....
 
Yo también sigo igual, he cambiado el apn, he metido uno manual sin proxy y sin puerto, porque el que pone automático lleva proxy y puerto. Hoy a lo largo del día probaré a ver como va ya que la zona donde trabajo es zona de poca cobertura.
 
Después de probar todo el día aun me sigue ocurriendo, aunque parece que ahora no es siempre. Es decir que algunas veces pierde la cobertura y no la recupera pero otras veces si. A ver si alguien encuentra una solución.
 
Hola buenas, yo tengo un bq E5 FHD compañía orange, y ese caso me suena porque a varios poseedores de éste terminal nos ocurria algo parecido la solución que en principio parece que funciona en nuestro caso es dejar el PIN de la tarjeta SIM fijo, que no lo tengamos que meter cada vez que encendemos el móvil dejar desbloqueado el móvil sin tener que ponerlo, espero que funcione con el THL yo de momento los cuatro THL que he adquirido para la familia funcionan todos bien.
Un saludo,
 
Hola buenas, yo tengo un bq E5 FHD compañía orange, y ese caso me suena porque a varios poseedores de éste terminal nos ocurria algo parecido la solución que en principio parece que funciona en nuestro caso es dejar el PIN de la tarjeta SIM fijo, que no lo tengamos que meter cada vez que encendemos el móvil dejar desbloqueado el móvil sin tener que ponerlo, espero que funcione con el THL yo de momento los cuatro THL que he adquirido para la familia funcionan todos bien.
Un saludo,
Osea te refieres a dejar sin pin la Sim no? Probaremos a ver. Yo lo que aun no he probado es usar el slot para sim2 pero creo q es Sim normal y no tengo adaptador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba