No recupera la cobertura

Simyo Internet:
- Nombre: Simyo Internet
- APN: gprs-service.com
- Nombre de usuario: vacío
- Contraseña: 1234
- MCC: 214
- MNC: 19
- Tipo de APN: default
- El resto de campos se deja vacío
- Puede que algunos modelos se necesite Activar dos opciones más en el teléfono: “Itinerancia de datos” y “Conexión móvil de datos”
 
Acabo de comparar la configuración apn de mi teléfono con el de mi mujer, ya que los 2 son orange, y me acabo de dar cuenta que la configuración que coge mi thl automaticamente en el apartado "tipo de autenticación" no pone nada cuando en el otro teléfono pone PAP. Quizás por ahí venga el problema. Probaré a ver.
 
OS comento lo que me pasaba a mi con el Lenovo A830, es similar a lo vuestro. No encontré el fallo, pero si una solución.
Cargara la ROM que cargara, el teléfono funcionaba bien, pero perdía señal en ambas tarjetas y había que reiniciar o poner/quitar modo avión. Estaba un poco desesperado, como mi hermano tenia otro igual y no tenia problemas, hice lo siguiente: realice copia de seguridad con el recovery , tome esa copia de seguridad y la puse en mi movil. Tienes que tener el mismo recovery y la restaure. El teléfono arranco perfecto. Lo primero que tienes que hacer es cambiar los imei por los tuyos, bien restaurando con el uncle o cambiándolos de forma manual con el mtkdroid. No volvió a fallar mas. Eso si, si cargas otra ROM, volverás a tener el fallo, necesitarías que te pasaran backup de esa ROM. El fallo creo que esta en la nvram que por defecto genera el movil, que tiene que estar mal. Al cargar una copia de seguridad de otro terminal, copiamos otra nvram, pero claro al cargar otra ROM de forma normal la nvram es por defecto la que el movil posee.

Esa es mi experiencia, ahora solo faltaría que alguien hiciera de donante. El donante podría hacer lo siguiente. Cambiar de forma manual los imei, a los imei del compañero con problemas y mandarle la copia ya corregida. Importante, si mandáis copia realizar lo siguiente. Haces un backup de tu ROM, esta para ti ( para recuperarla después), a continuación factory reset ( para dejar el teléfono sin datos personales), después cambiamos los imei o no y por ultimo copia de seguridad a donar. De esta forma evitamos dar información personal.

Saludos y espero que os sirva mi experiencia.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba